Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Pagos en efectivo

Baloto o Almacenes Éxito

El pago en efectivo es  una de las formas de pago más usada, se caracteriza por ser simple, portable, sin costos de transacción. El tiempo para hacer efectivo el pago de su reserva es de 5 horas o hasta la medianoche (lo que primero ocurra).

Red de oficinas Aviatur: Podrás realizar el pago con tu número de reserva acercándote a cualquier oficina de Aviatur en el país. Ver mapa aquí
 
Vía Baloto: El nuevo convenio nacional de recaudo con la red de Baloto, permite al cliente pagar sus servicios en un punto cercano de baloto a donde se encuentre, de manera ágil y fácil. (Aplica en el Botón de pago - en proceso de implementación en Aviatur.com), el horario de atención en las cajas Baloto es hasta las 07:00 pm y el monto de dinero recibido en las cajas Baloto es de máximo $ 1'000.000.

Pago Cajas Éxito: Es una nueva opción de pagos desarrollado para el Botón de Pago, permite al cliente pagar sus servicios en cualquier caja de los Almacenes Éxito mediante lectura de Código de Barras más cercano a donde se encuentre. (Aplica en el Botón de pago - en proceso de implementación en Aviatur.com), el horario de atención en las cajas Éxito es hasta las 09:00 pm y el monto de dinero recibido en las cajas Éxito es hasta $ 10'000.000.
 

Pago Cajeros automáticos ATH Aquí

 
 

Medio de pago en efectivo pago en baloto o cajas éxito

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos y paquetes con calidad y respaldo, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.