07 noches de alojamiento a bordo en el crucero Zenith. Alimentación: desayuno, almuerzo y cenas en los restaurantes designados a bordo, acceso al servicio bufé. Participación de todos los programas de animación y actividades. Espectaculares shows. Acceso a todos los salones y bares. Música en vivo. Todas las piscinas, jacuzzis y solárium. Entretenimiento en zona de piscina Instalaciones, clubs y entretenimiento para niños y jóvenes. Cabina: Interior / categoria: “J”. Puerto de embarque: Manga - Cartagena Barco Zenith.
Incluye: Actividad de Parapente (duración aproximada de 30 a 40 minutos). Video de la actividad. Uso de equipo profesional: Casco adecuado para vuelo en parapente, mosquetones de seguridad, silla con protección dorsal, vestimenta y equipamiento adecuado y paracaídas de emergencia. No Incluye: *Transporte al sitio de la actividad, consulte tarifa adicional. Alimentación e hidratación. Tarjeta de asistencia médica, consulte con su asesor. Gastos personales y servicios adicionales en el destino no estipulados en el plan. Cualquier gasto o servicio no detallado. *Consulte más planes con su asesor.
Incluye: *Actividad de aventura en Tobia: Torrentismo, Caminata y Rafting. Uso de equipo profesional: Arnés completo, mosquetones de seguridad, casco, cuerdas, cintas, balsa certificada, chaleco salvavidas, remo, sistema de tracción, atc y ochos. Instructores profesionales. Almuerzo y refrigerio. No Incluye: *Transporte al sitio de la actividad, consulte tarifa adicional. Alimentación e hidratación. Tarjeta de asistencia médica, consulte con su asesor. Gastos personales y servicios adicionales en el destino no estipulados en el plan. Cualquier gasto o servicio no detallado. *Consulte más planes con su asesor.
¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.