Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A AREQUIPA

“Ciudad Blanca”

Al sur del Perú, a hora y media en avión desde Lima queda esta ciudad, donde resalta el blanco de sus paredes, sus nevados, volcanes, cañones y playas.

Así mismo, hay que probar su gastronomía en las picanterías, donde aún se cocina los platos típicos con leña, como el rocoto relleno con picadillo de carne, huevos, aceitunas y queso derretido; la sopa de puchero, un guisado de res, cerdo y gallina con verduras, el chupe de camarones, entre otras delicias.

Sitios Turísticos

  • Catedral de Arequipa: Este templo de estilo neoclásico fue construido, como todas las casas coloniales, en sillar o piedra de origen volcánico, con una fachada dividida por columnas corintias.
  • Monasterio de Santa Catalina: Da la sensación de ser un barrio pintoresco, de paredes rojas, con casas y calles con nombres de ciudades españolas, por donde caminan los turistas y las monjas de clausura.
  • Plaza de Armas: Queda ubicada en el casco histórico y está rodeada por la catedral, el edificio municipal y en el centro una pileta.
  • Iglesia y Museo del Convento de Santo Domingo: Este edificio es considerado el templo más antiguo de Arequipa. El Cristo crucificado del altar mayor se relaciona con una vieja leyenda conocida como el Cuasimodo.

Volcán Misti Arequipa

Monasterio Santa Catalina Arequipa

Plaza de Armas Arequipa

Plaza Main Arequipa

Otros Destinos

 

Lima

 

Cuzco

 

Guatemala

 

La Paz

 

Antofagasta

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.