Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A BELGRADO

“La Ciudad Blanca”

Si viajas a la capital de Serbia y no contrataste un guía, es recomendable que tengas a mano un traductor o aprendas algunas palabras en serbio, ya que las señalizaciones están en este idioma y no es fácil encontrar alguien que hable inglés.

Te ayudamos con algunas palabras en serbio para que no te vares:

  • Si/No: Da/Ne
  • Gracias: Хвала (Schbala)
  • Lo siento: Pardon
  • Buenas noches: Laku noć
  • Buenos días: Dobro jutro
  • Buenas tardes: Dobar dan
  • Cuánto cuesta: koliko to košta

Sitios Turísticos

El primer día de tu estancia empieza por San Sava, el templo ortodoxo más grande de Europa con una fachada fascinante. De allí puedes continuar hacía el centro de la ciudad donde vas a encontrar dos antiguos palacios separados por un hermoso jardín, y ahora funcionan como el ayuntamiento y la sede del gobierno de Serbia.

En el mismo centro encuentras la Plaza de la Balanza (Terazije), donde comienza la calle Knes Mihailova, la más importante de la ciudad, que va hasta la fortaleza de Kalemegdan, desde allí se tiene una panorámica inmejorable de los ríos que surcan Belgrado.

Estos afluentes son el Danubio y el Sava, por donde puedes hacer un crucero para tener una perspectiva diferente de la ciudad. Te llevará a una de las zonas más movidas de la capital serbia y a la Gran Isla Guerrera en la que algunas aves, que migran del norte de Europa, anidan allí.

Catedral Saint Sava

Fortaleza de Kalemegdan

Barrio Típico de Belgrado

Vista de la ciudad Belgrado

Después de un buen recorrido y mientras sigues programando tu itinerario, puedes optar por ir a la calle Skadarlija, el lugar bohemio de la ciudad donde vas a probar algunos platos típicos como el Cevapcici (rollos de carne picada) y para tomar una cerveza, un vino o un brandy de ciruela, el más tradicional.

Otros Destinos

 

Estambul

 

Roma

 

Praga

 

Atenas

 

Budapest

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.