Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A EL CAIRO

“La ciudad de los mil minaretes”

Si tienes planeado viajar a la capital de Egipto, hazlo con un guía para que puedas conocer y a la vez entender los misterios que encierran los lugares emblemáticos de esta ciudad y sus alrededores como las pirámides, mezquitas, museos, tiendas. ¡Hay mucho por descubrir!

Sitios Turísticos

Empieza por la Necrópolis de Guiza, a unos 20 kilómetros de la ciudad, donde quedan las pirámides más famosas del mundo: Keops, Kefren y Micerinos.

Al siguiente día puedes visitar la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro, además tendrás tiempo para perderte por el mercado Jan-el-Jaili y comprar algunos papiros, réplicas de las figuras de la época de los faraones y joyas marcadas con tu nombre en jeroglíficos egipcios.

La tarde resérvala para conocer el Museo Egipcio que guarda el tesoro más grande de los faraones como el de Tutankamón. Luego dirígete al barrio copto, donde se encuentra la Sinagoga Ben Ezra, las Iglesias de San Sergio y la Colgante, llamada así por sus escaleras que dan acceso a su interior.

Si te gusta navegar, esta es la oportunidad para reservar un crucero, de mínimo 3 noches por el río Nilo, después de haber conocido las maravillas de El Cairo y sus alrededores. Estos barcos embarcan desde Luxor, pasan por Esna, Edfu, Kom Ombo y llegan hasta Aswan.

Centro de El Cairo

Pirámides, El Cairo

Crucero en Luxor

Panorámica, El Cairo

Otros Destinos

 

Roma

 

Dubái

 

Atenas

 

Ankara

 

Estambul

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.