Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A LIVERPOOL

“The Pool”

La ciudad que vio nacer al cuarteto de los Beatles queda a una hora en avión desde Londres, que se ha convertido en uno de los lugares más turísticos y visitados del Reino Unido, por su larga historia, sus templos, su vida nocturna, solo por nombrar algunos aspectos de este lugar vibrante.

Sitios Turísticos

  • Royal Liver Building: En la parte superior de este edificio se encuentran dos aves con sus alas extendidas que se convirtieron en los símbolos de Liverpool de vigilancia y protección.
  • Formby Beach: Este lugar que se encuentra a las afueras de Liverpool, además de playa ofrece la posibilidad de hacer senderismo en los bosques de pinos de los alrededores.
  • Crosby Beach: Es un lugar que invita a la contemplación no solo del horizonte, sino de las 100 estatuas de personas en acero de tamaño real, que se encuentran distribuidas por toda la playa.
  • Catedral Metropolitana de Cristo Rey de Liverpool: De culto católico queda cerca de la anglicana. La edificación tiene forma cónica sostenida por 16 pilares y en su interior el protagonista es el altar de mármol blanco.

Vista del Muelle Liverpool

Catedral Liverpool

Río Mersey Liverpool

Sector de Restaurantes en Liverpool

  • Catedral Anglicana: Este templo con sus arcos de estilo gótico, es el tercer edificio más alto de la ciudad. Vale la pena subir a su torre para hacer una buena panorámica y al bajar entrar al restaurante que se encuentra dentro de sus instalaciones.
  • Estatua de los Beatles: Muestra a los cuatro Beatles, en tamaño natural, caminando y charlando por una de las calles del barrio de los Muelles, en la ribera del río Mersey.
  • Parques: Es uno de los mejores planes que se puede hacer en Liverpool. En Sefton hay un edificio donde se realizan eventos rodeados de naturaleza; en Calderstones también es un lugar para varias actividades y si quieres relajación busca Cavase.
  • Estación del tren Lime Street: Es uno de los ejemplos de la arquitectura neoclásica junto con la biblioteca central, Walter Art Gallery y World Museum.
  • Albert Dock: En este puerto declarado Patrimonio de la Humanidad están los edificios históricos y artísticos del Reino Unido como el museo que muestra la historia de los Beatles.

Vuelos a Liverpool solo ida

 

Vuelos a Liverpool ida y vuelta

 

Otros Destinos

 

Ámsterdam

 

Bruselas

 

París

 

Londres

 

Edimburgo

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.