Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

La atracción del plan Todo Incluido

Un viaje sin estrés

Si vas a viajar y quieres descanso, diversión y comida en un solo lugar, el plan todo Incluido es el ideal para que disfrutes en pareja o con tu familia.

Si vas a viajar y quieres descanso, diversión y comida en un solo lugar, el plan todo Incluido es el ideal para que disfrutes en pareja o con tu familia.

Si planeas viajar con tu pareja o en familia, uno de los planes que te convendría reservar es el Plan todo Incluido: tiquetes, traslados, alojamiento, alimentación ilimitada, pasabocas, restaurantes especializados, bebidas y licores ilimitados, shows todos los días, recreación y mucho por hacer.

Shows, actividades y entretenimiento

Siempre vas a encontrar una agenda de shows y actividades durante el día y la noche. Debes preguntar si hay que hacer reserva y si es así, hazlo con anticipación para que puedas disfrutar tu estancia al máximo.

Las actividades están diseñadas para todas las edades y gustos, aeróbicos, tenis, clases de buceo, baile, deportes náuticos no motorizados, entre otros.

Comida

En el plant todo incluido tienes a tu disposición las tres comidas en el restaurante bufé o en algunos hoteles te ofrecen la opción de platos a la carta

Vas a tener a tu disposición las tres comidas en el restaurante bufé o en algunos hoteles te ofrecen la opción de platos a la carta y para asistir a la cena debes hacer reserva previa y cumplir con las reglas de etiqueta, como la forma de ir vestido y llegar a tiempo.
 
Así mismo, vas a encontrar un bar abierto para las bebidas y licores y en algunos lugares disponen de casetas, en donde puedes comer algún snack entre comidas. ¡Ten cuidado con los excesos!
 

Ventajas

  • No tienes que preocuparte por nada, vas a tener todo en un solo lugar 
  • El precio es más favorable, que si compras aparte cada servicio
  • Antes de viajar sabrás cuánto te vas a gastar
  • Son ideales para disfrutar en familia
  • Las zonas de comidas, los restaurantes y los bares son abundantes y sin límites, y están abiertos durante el día y casi toda la noche
  • Hay muchas actividades programadas, así que tendrás que organizar bien tu agenda para que los aproveches al máximo
Planes de viaje todo incluido
 
 
 

¡Así que decídete y reserva tu próximo viaje!  

 

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos y paquetes con calidad y respaldo, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales. 

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.