report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
PAÍSES QUE EXIGEN VISA A COLOMBIANOS

Argentina

El trámite de esta visa es personal.

La información debe reconfirmarse permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos. 

 

Embajada de Argentina:

Dirección: Carrera 12 No 97 - 80 piso 5 edificio Punto 97
Teléfonos: 288 0900 - 288 8868 Ext.4122
Fax: 2877326 - 3849488
Horario de atención al público: Lunes a Viernes 7:00 am a 2:30 pm.
Horario de atención telefónica: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 10:00 am (se debe solicitar cita previa para realizar cualquier trámite)
E-mail: [email protected], [email protected]
Página Web: http://www.ecolo.mrecic.gov.ar/

Si usted tiene nacionalidad colombiana NO requiere Visa de Turismo para ingresar a Argentina siempre y cuando permanezca en el país por un tiempo menor a 90 días.
 

Para ingresar se deben presentar los siguientes documentos: 

  • Pasaporte electrónico o de lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de ingreso. Para algunos países de Suramerica se puede viajar sin pasaporte, se debe confirmar con la aerolínea.
  • Tiquete aéreo de ida y regreso.   
  •  
    Los menores colombianos que tengan residencia permanente, precaria, temporaria o documento argentino (DNI o pasaporte) deben tramitar la venia de viaje en el consulado de Argentina en Bogotá antes de viajar. Para su mayor comodidad deben solicitar un turno a [email protected] y a la vuelta de correo se le informará el día y hora que debe acercarse al Consulado y se le enviarán los requisitos.
  • Tener en cuenta las regulaciones derivadas por el covid 19
     

 Si el motivo del viaje es estudio o trabajo debe realizar el trámite en Colombia, para mas información ingrese al siguiente link: www.ecolo.mrecic.gov.ar

Días festivos 2022: Enero 01 - Febrero 28  - Marzo 01,24  Abril 02,15 Mayo 15 - Junio 20 - Julio 09  Agosto 15 - Octubre 10  - Diciembre 8

La información debe reconfirmarse permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos. 

* Valor sujeto a cambio sin previo aviso.

 Actualizado y revisado Noviembre 2022

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp