1. Aviatur.com
  2. Feed RSS Aviatur

Canal de contenidos RSS de Aviatur

Con el formato RSS (formato basado en XML), podrá acceder de forma fácil y gratuita a los artículos generales y del Blog de viajes de AVIATUR para compartir en la web. Escoja la categoría de su interés.

Categorías

Blog Aviatur

Título URL para el lector del rss Formato
RSS Aviatur gastronomíaGastronomía en el mundo https://www.aviatur.com/rss/gastronomia.xml xml
RSS Aviatur experienciasExperiencias de viaje https://www.aviatur.com/rss/experiencias.xml xml
RSS Aviatur consejos de viajeTips para viajar https://www.aviatur.com/rss/tips.xml xml
RSS Aviatur destinosDestinos https://www.aviatur.com/rss/destinos.xml xml

Revista Horizontes

Título URL para el lector del rss Formato
RSS Aviatur revista HorizontesRevista Horizontes Aviatur https://www.aviatur.com/rss/revista-horizontes.xml xml

Información y noticias de Aviatur

Título URL para el lector del rss Formato
RSS Aviatur Información AviaturInformación y noticias de Aviatur https://www.aviatur.com/rss/informacion-aviatur.xml xml

Información adicional

¿Cómo suscribirse al feed RSS del Blog de Aviatur?

Para suscribirse al canal RSS del Blog de Aviatur.com, sólo hay que agregar la url escogida a su lector de feeds favorito.

Condiciones de Uso

Al utilizar los feeds RSS, que hacen parte del nuestro sitio web Aviatur.com, usted acepta que quedará vinculado por el sitio Términos de Servicio. Las personas pueden usar los feeds RSS de Aviatur de forma gratuita exclusivamente para su uso personal, no comercial. En todo caso, la información publicada es propiedad exclusiva de Aviatur S.A.S., quien ostenta los derechos morales y patrimoniales sobre la misma. La responsabilidad por modificaciones no autorizadas por Aviatur S.A.S. serán responsabilidad de quien lo efectúe, manteniéndose Aviatur ajeno a dichas situaciones.

Aviatur.com también se reserva el derecho de desactivar, cambiar, o terminar en la distribución de estos feeds en cualquier momento, y se reserva el derecho de exigir a los lectores a finalizar todo uso de estos canales. El uso se limita a las plataformas en las que se pone a disposición un vínculo funcional que permite visualización inmediata del artículo completo en la plataforma de Aviatur.com, tal como se especifica en la alimentación.

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserva ahora vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Whatsapp

Atención 24 horas.