Lo sentimos, no es posible reservar en línea
Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechasUbicada sobre la Gran Bahía Australiana, en el otro extremo de Sydney, Adelaida es un destino gastronómico y vinícola que encanta. Aquí se celebran festivales de talla mundial, mientras la ciudad ofrece un entorno ideal para el ecoturismo y la vida tranquila entre playas, colinas y viñedos.
Descubre edificios del siglo XIX, pubs tradicionales y muelles llenos de historia. Desde aquí puedes remar en kayak por el río Port y visitar el interesante Museo Marítimo en Lipson Street.
Glenelg con su ambiente festivo, Henley y Grange con muelles de madera, y Semaphore con parques infantiles. Una costa pensada para relajarse, caminar, tomar el sol y ver el atardecer.
Aquí habitan koalas, canguros y otras especies autóctonas. También puedes hacer excursiones para avistar delfines o nadar en un crucero ecológico por las aguas cercanas.
Una elegante avenida arbolada donde se ubican el Parlamento, la Galería de Arte, el Museo de Australia Meridional, la Universidad de Adelaida, jardines botánicos y varios edificios patrimoniales.
Región agrícola y vinícola, perfecta para disfrutar de bodegas, mercados locales, cocina de autor y paisajes encantadores entre viñedos y campos verdes.
Una de las iglesias más impresionantes de Australia, famosa por su arquitectura neogótica, sus vitrales y su presencia imponente en el centro de la ciudad.
El Aeropuerto de Adelaida se encuentra dentro de la misma ciudad y opera vuelos nacionales e internacionales hacia Oceanía, Asia y Medio Oriente. Es moderno, eficiente y reconocido por su comodidad.
Ofrece servicios como cajeros automáticos, casas de cambio, salas VIP y de conferencias, restaurantes, cafeterías, tiendas Duty Free, capilla, farmacia, zona de juegos infantiles y espacios de entretenimiento.
Manténgase en contacto con nuestros asesores
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y mostrar contenido según las preferencias del usuario. Al continuar, se acepta su uso. *Para deshabilitarlas puede hacerlo desde el navegador de su preferencia.