Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A BERLÍN

“Ciudad Creativa”

Berlín fue elegida por la Unesco como una "ciudad creativa", por contar con 365 museos, construcciones vanguardistas e innovadoras y algunos de sus monumentos, por ejemplo, la puerta de Branderburgo, la única de las 18 que tenía Berlín y que sobrevivió a todos los cambios y guerras que han pasado en la capital de Alemania.

Un dato interesante, si viajas allí no necesitas saber el alemán, con el inglés básico te puedes comunicar fácilmente.

Sitios Turísticos

  • El parlamento alemán (Reichstag): Es el centro del poder alemán y tienes que hacer reservación para entrar al mirador ubicado en la cima de esta construcción donde disfrutarás del panorama de toda la ciudad.
  • La galería de arte al aire libre más grande del mundo: Fue creada con los restos del muro de Berlín. Allí el arte es usado como sinónimo de unión, donde artistas de todo el mundo han plasmado sus obras.
  • Memorial del Holocausto Nazi: En este espectacular monumento te encuentras con 2711 muros de cemento, en memoria de los millones de judíos que murieron en la segunda guerra mundial. En una de las entradas hay un mini museo sobre las familias víctimas del holocausto.
  • Torre de Televisión (Fernsehturm): Con 368 metros de altura, cuenta con un mirador a 204 metros de altura y más arriba un bar-restaurante, realmente vale la pena.
  • Tempelhof: Fue un aeropuerto que está cerrado como tal desde el 2008. Actualmente es un parque para hacer diferentes actividades deportivas y recreativas.

Puerta de Brandeburgo en Berlín

Río Spree, Berlín Alemania

Panorama de Berlín

Tren en Berlín

Otros Destinos

 

Frankfurt

 

Bruselas

 

Múnich

 

Atenas

 

Roma

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.