report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A BIRMINGHAM

“La ciudad de los mil oficios”

A una hora y media de Londres en tren llegas a la ciudad más importante en la revolución industrial de Gran Bretaña, de lo cual aún guarda vestigios. Es también cuna del Heavy Metal y de grandes bandas a nivel mundial como Black Sabbath, pioneros de este género.

Sitios Turísticos

  • Los canales: Alrededor de la ciudad hay varios. Son lugares que se prestan para las caminatas, observar los entornos, ir a restaurantes, pubs y disfrutar de su arquitectura ecléctica.
  • Catedral de St. Philips: Construida en el siglo XVIII con estilo barroco inglés, es un templo pequeño con gran número de elementos decorativos en el exterior como en el interior.
  • Iglesia de St. Martin: Este templo victoriano es el más popular de la ciudad que emana un gran encanto en un sector lleno de construcciones modernas.
  • Selfridges: Hace parte del centro comercial Bullring y se ha convertido en una de las atracciones modernas de Birmingham con su fachada de cortes curvos y de hormigón pulverizado.
  • Museo y Galería de Arte: El edificio es famoso por guardar la colección “Prerrafaelita”, más grande del mundo. Este fue un movimiento de artistas del siglo XIX, que tuvo gran influencia en el arte inglés durante una centuria.

Canales de Birmingham

iglesia de San Martín Birmingham

Biblioteca Birmingham

Cabinas telefónicas Birmingham

  • Thinktank: Es el Museo de la Ciencia en el que encontrarás galerías permanentes y actividades para todas las edades. A la vez que te diviertes y comes, aprendes.
  • La Biblioteca de Birmingham: Su diseño futurista, la Shakespeare Memorial Room y su terraza con jardín la hacen uno de los edificios más visitados de la ciudad. Sinceramente, es sorprendente.

Otros Destinos

 

Londres

 

Dublín

 

Edimburgo

 

Ámsterdam

 

Bruselas

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp