Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Aviatur.com
  2. Tiquetes baratos
  3. Europa
  4. Vuelos a Copenhague

VUELOS A COPENHAGUE

“Capital Verde Europea”

La capital de Dinamarca tiene uno de los niveles más altos del mundo, sin ser ostentosos. Allí se respira un ambiente de felicidad basada en los planes sencillos y una vida relajada.

A esta forma de vida los daneses le llaman “hygge” (se pronuncia ‘juga’), la felicidad en las pequeñas cosas de la cotidianidad como la ropa, la comida, el hogar y las relaciones sociales, algo que lo podrás descubrir cuando descubras cada rincón de la ciudad.

Sitios Turísticos

  • Castillo de Rosenborg: Con estilo renacentista neerlandés, este palacio fue la residencia veraniega de los monarcas. Ahora alberga un museo que muestra las colecciones de arte reales, así como las joyas de la corona danesa.
  • Iglesia de Federico: También conocida como iglesia de Mármol con diseño barroco, fue construida copiando la cúpula de la Basílica de San Pedro en Roma.
  • Nyhavn: Es un paseo marítimo, con un canal donde se acostumbra pasar ratos de ocio en restaurantes y cafeterías y poder observar muchos barcos históricos de madera.
  • Ópera Real: Este teatro que queda cerca del Palacio Real es uno de los más modernos, que se destaca no solo por su modernidad, sino por la calidad de la acústica en su interior y su comodidad.
  • Teatro Real de Copenhague: Ubicado en la plaza Kongens Nytorv en donde se presenta arte dramático, ópera, ballet y música clásica.
  • Colección David: Este edificio neoclásico es un museo de arte en Copenhague que cuenta con una colección de arte moderno danés, islámico y queda frente a los jardines del Castillo de Rosenborg.

También te puede interesar:

Puerto Nyhaun Copenhague

Castillo de Rosenborg Copenhague

Lago Trivoli Copenhague

Panorámica Copenhague

Otros Destinos

 

Oslo

 

Estocolmo

 

Berlín

 

Hamburgo

 

Bruselas

Whatsapp

Atención 24 horas.