report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A DRESDEN

“Florencia del Elba”

La capital de Sajonia, a una hora de vuelo desde Frankfurt, es conocida como la ciudad del Barroco. Está surcada por el Río Elba, que separa el casco antiguo (Altstadt) de la zona moderna (Neustadt).

Sitios Turísticos

  • Frauenkirche: Es la iglesia de Nuestra Señora, un templo luterano de estilo barroco que se destaca en su exterior por la cúpula con un observatorio y en el interior por el blanco de sus paredes y un órgano gigante.
  • Brühlsche Terrasse (Terraza de Brühl): Es un mirador al que se accede por unas escaleras para caminar a lo largo del Elba, tomar buenas panorámicas y selfies delante de la Academia de Artes.
  • Fürstenzug: El Mosaico del Desfile de los Príncipes es un mural que representa la historia de la Casa De Wettin (familia de monarcas). Son 24 000 azulejos que fueron usados para representar a casi 100 personajes que hacen parte de este cuadro.
  • Hofkirche: Es la Catedral barroca de la Santísima Trinidad de culto católico que se destaca las 78 estatuas de santos ubicados a lo largo de la balaustrada que rodea la nave principal.
  • Zwinger: En este antiguo palacio barroco se guardan obras de los grandes de la pintura, como Rafael, Tiziano, Rembrandt, Durero, el Greco, Velásquez, entre otros.

Terraza Bruhl Dresden

Panorámica de Dresden

Casco Antiguo Dresden

Casa Distrito Neustadt Dresden

Otros Destinos

 

Múnich

 

Berlín

 

Hamburgo

 

Viena

 

Frankfurt

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp