report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A ESTRASBURGO

“Capital de Alsacia”

En la frontera con Alemania se encuentra esta ciudad francesa, sede de varias instituciones del viejo continente, como el Consejo de Europa. Además, es considerada una de las ciudades más bonitas de Francia y considerada capital de la Navidad, que con su mercado navideño ya ha ganado varios premios.

Sitios Turísticos

  • La Petite France: Es la antigua zona de pescadores que aún conserva las casitas típicas de la región y sus calles adoquinadas. También hay restaurantes y tiendas para la compra de regalos.
  • Catedral de Notre Dame : Es conocida por su famoso reloj astronómico, que congrega a su alrededor a visitantes de todas partes del mundo. .
  • Palacio Rohan: Cuenta con dos fachadas, una frente a uno de los canales y la otra da a la catedral con varias estatuas que coronan la entrada. En su interior se encuentran los museos de Artes Decorativas y de Bellas Artes.
  • La casa Kammerzell: Cerca de la Plaza de la Catedral, se encuentra de esta construcción de estilo gótico tardío, llena de ventanales cada uno decorado con motivos profanos y sagrados inspirados en la Biblia, la Edad Media y la época Grecorromana.
  • Parque de l’Orangerie: Queda a media hora de la Petite France. Allí encuentras un ambiente totalmente natural con un lago, una cascada, un zoológico y la zona de las cigüeñas, quizás el mayor atractivo del lugar.

Casas típicas de Estrasburgo

Iglesia de San Paul Estrasburgo

Catedral de Estrasburgo

Panorámica Estrasburgo

Otros Destinos

 

París

 

Lyon

 

Milán

 

Luxemburgo

 

Zúrich

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp