Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Tiquetes baratos a New York

"La Capital del Mundo"

Ofertas de vuelos a New York

Conozcamos New York

¿Por qué ir a New York?

Una de las razones es porque New York siempre lo sorprenderá con diferentes actividades, esta ciudad nunca para, está en constante movimiento, se puede planear cualquier tipo de actividad. Haga un paseo en barco alrededor de Manhattan o sobrevuele en helicóptero para apreciar los rascacielos que la han hecho famosa, váyase de rumba, de compras, a un museo, tome una buena selfie y feliz regreso a casa.

Conocida como la “Capital del Mundo”, es un destino de contrastes que conglomera a miles de personas de todas partes del mundo que hacen de esta ciudad la más cosmopolita del planeta.

¿Cómo se llama el aeropuerto de New York?

A falta de un aeropuerto New York tiene tres, le daremos información de cada uno para que tome la mejor decisión a la hora de comprar su tiquete.

  • Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (NYC) ubicado en el sector de Queens cuenta con 8 terminales donde operan más de 80 compañías aéreas. Para los traslados de una terminal a otra hay varios buses, así como un tren. Los pasajeros pueden encontrar casas de cambio, parqueadero, bancos, alquiler de carros, servicio de transporte público y privado.
  • Rutas: Dublín, Moscú, Berlín, Toronto, Madrid, Miami, Bogotá, Medellín, Londres, Tokio, Panamá, Barcelona, El Cairo, Dubái...

  • Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR) ubicado en el sector de Queens cuenta con 8 terminales donde operan más de 80 compañías aéreas. Para los traslados de una terminal a otra hay varios buses, así como un tren. Los pasajeros pueden encontrar casas de cambio, parqueadero, bancos, alquiler de carros, servicio de transporte público y privado.
  • Aeropuerto de La Guardia (LGA) se sitúa en la Bahía de Flushing en Queens, cuenta con cuatro terminales en las que se atienden vuelos de aerolíneas como Delta Airlines, American Airlines, Air Canada, United Airlines, entre otras y se encuentra a 13 kilómetros de Manhattan, por lo que es el aeropuerto más cercano a la ciudad.
  • Rutas: Washington, Chicago, Dallas, Atlanta, Miami, Toronto, Boston, Fort Lauderdale…

¿Cuánto dura el vuelo a New York?

RUTA
TIEMPO APROXIMADO
Bogotá - New York
6 h 36 min directo, 11 h 21 min con escala
Medellín - New York
5 h 30 min directo, 13 h 30 m con escala
Cali - New York
9 h 55 min con escala
Pereira - New York
14 h 23 min con escala
Cartagena - New York
12 h 10 min con escala

Fotos de New York

Pronóstico del clima en
New York

Los vuelos a New York se reservan en Aviatur.com para vivir las experiencias más inolvidables en los lugares más emblemáticos e interesantes de este destino.

Whatsapp