Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Tiquetes baratos a Orlando

"Diversión para grandes y chicos"

Ofertas de vuelos a Orlando

Conozcamos Orlando

¿Por qué ir a Orlando?

Orlando es mundialmente conocida por sus parques y el destino donde tanto niños como adultos cumplen el sueño de sus vidas, además de tener la oportunidad de viajar en familia, en pareja o solos y poder deleitarse con los diferentes escenarios que ofrece la ciudad. ¿Le gustaría lanzarse por el tobogán acuático más alto de Estados Unidos? En el parque acuático temático Universal's Volcano Bay lo puede hacer, además de disfrutar de sus piscinas y diferentes atracciones para todos los públicos.

Hay de todo para todos. Si le gusta el golf encontrará un sitio para ello; puede programar un recorrido diario y conocer el parque que desee. Deje tiempo para ir de compras, a comer a un buen restaurante y para la noche una buena discoteca. ¡Las vacaciones perfectas y Orlando lo esperan!

¿Cómo se llama el aeropuerto de Orlando?

El Aeropuerto Internacional de Orlando (ORL) conecta a esta ciudad de la Florida con 81 destinos en Estados Unidos, cuenta con terminales muy bien iluminadas, estéticamente atractivas y de fácil acceso. Son más de 800 vuelos que se atienden al día con 35 aerolíneas aproximadamente. Al interior del Aeropuerto de Orlando puede encontrar bancos, cajeros automáticos, una oficina de correos, cafeterías, restaurantes, tiendas, peluquería, es decir, tiene todo lo que usted necesita.

¿Cuánto dura el vuelo a Orlando?

RUTA
TIEMPO APROXIMADO
Bogotá - Orlando
4h 20 m Directo, 12h 15m con escala
Cali - Orlando
9h 31m con escala
Pereira - Orlando
14h 36m con escala
Medellín - Orlando
9h 38m con escala
Bucaramanga - Orlando
8h 7m con escala

Fotos de Orlando

Pronóstico del clima en
Orlando

Los vuelos a Orlando se reservan en Aviatur.com para vivir las experiencias más inolvidables en los lugares más emblemáticos e interesantes de este destino.

Whatsapp