report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A PAMPLONA

“Iruña”

La capital de Navarra es muy conocida por la Fiesta de San Fermín, que se realiza todos los años en julio durante 8 días en un desborde de diversión y fantasía.
Pamplona y sus alrededores tienen mucho para enseñar al visitante curioso, quien llega con muchas expectativas, que seguro las va a satisfacer en este destino español.

Sitios Turísticos

  • Ciudadela y murallas: Es el complejo defensivo de Pamplona y desde donde se pueden apreciar algunas panorámicas de la ciudad.
  • Parque fluvial del Arga: Una de las reservas naturales más importantes, donde vas a encontrar los puentes históricos Magdalena y San Pedro. Este lugar es ideal para caminar, ir en bicicleta y practicar deportes de remo
  • Monumentos: Es todo un conjunto de iglesias, palacios, escudos, museos y edificios y algunos lugares de la ciudad como la Plaza del Castillo, el Palacio de Navarra, el Ayuntamiento, Calle Zapatería, Museo de Navarra, Catedral de Santa María la Real, Fortín de San Bartolomé, Palacio Real, entre otros.
  • Camino de Santiago de Compostela: Pamplona es uno de los puntos de partida para muchos caminantes que tendrán que cruzar pueblos y montañas, hasta llegar a la Iglesia que guarda los restos del santo.

Kiosko en la Plaza Castillo de Pamplona

Puente románico sobre el río Arga, Puente La Reina

Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona, Navarra

  • Pirineos Atlánticos: A unas dos horas y media en carro desde Pamplona, cruzas la frontera con Francia y llegarás a un lugar mágico lleno de bosques frondosos de robles, hayas y un ambiente en medio de la naturaleza europea.
  • Cuevas de Zugarramurdi o de las Brujas: Son una serie de cuevas que quedan al norte de Navarra y donde se dice que en la época de la inquisición fueron procesadas varias personas acusadas de brujería.
  • La Selva de Irati: Este es un paseo mágico en medio de la naturaleza donde es posible ver zorros, jabalíes, corzos y ciervos.

Otros Destinos

 

Bogotá

 

Madrid

 

Barcelona

 

París

 

Roma

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp