report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A PRAGA

“La ciudad de las cien torres”

Praga, capital de la República Checa es una de las 20 ciudades más visitadas en el mundo por su patrimonio histórico con un ambiente medieval que hacen de este destino, un lugar inolvidable.

Sitios Turísticos

  • Castillo de Praga: Es el monumento uno de los monumentos más importantes de la República Checa, conformado por palacios y edificios conectado por calles pequeñas.
    Está Conformado por la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro, Antiguo Palacio Real, la Basílica y Convento de San Jorge, la torre Daliborka, la Torre Negra, la Torre Blanca y la Torre de la Pólvora.
  • Puente de Carlos: Es el más famoso de la ciudad y conecta a la ciudad Vieja con la pequeña. Son 500 metros con 30 réplicas de algunas estatuas del Museo Nacional de Praga.
  • La Torre de la Pólvora: De estilo gótico queda en la entrada de la Ciudad Vieja y era una de las 13 puertas de la muralla que protegía la ciudad. En el interior se encuentra una exposición acerca de la historia de Praga y sus torres.
  • Plaza de la Ciudad Vieja: Está rodeada de edificios de gran interés arquitectónicos como la Iglesia de Nuestra Señora De Týn, la Iglesia de San Nicolás y el ayuntamiento de la Ciudad Vieja.

Panorámica Ciudad Vieja, Praga

Puente de Carlos

Reloj Astronómico

Torre de la Pólvora

  • Plaza de Wenceslao: Queda en pleno centro de la ciudad nueva y está rodeada por hoteles, restaurantes y tiendas de moda.
  • Reloj Astronómico de Praga: Es el reloj medieval más famoso del mundo. Su principal atractivo es el desfile de los doce apóstoles en las ventanas superiores. También hay 4 figuras que muestran la muerte, la lujuria, la avaricia y la vanidad acompañadas por un esqueleto.

Otros Destinos

 

Múnich

 

Franfurt

 

Venecia

 

Milán

 

Roma

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp