Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechasLa primera capital de Brasil queda a dos horas en avión al norte de Río de Janeiro es la tercera ciudad más poblada de este país suramericano, a la cual debes llegar para disfrutar de la alegría que se vive en sus playas, por sus calles y que se deleita en su gastronomía, llena de color e intensos sabores.
Sitios Turísticos
Si quieres conocer Salvador de Bahía, te recomendamos empezar por el Casco Antiguo, donde se encuentra la plaza principal, casonas e iglesias de la colonia que rodean las calles, en las que desfila en febrero, los bailarines del carnaval bahiano.
Un paseo que debes hacer, es ir a la Praça da Sé, la zona donde se vive la vida cultural y encuentras tiendas para las compras y restaurantes con un menú de la gastronomía local.
Para las panorámicas utiliza el Elevador Lacerda, un ascensor que fue construido para conectar la ciudad alta con la baja, y si quieres playa, esta ciudad costera cuenta con 50 kilómetros de arena blanca sobre la bahía Todos los Santos, desde donde no te puedes perder el atardecer Bahiano.
Estando en la costa, aprovecha y organiza un paseo hasta Itarapica, una isla cercana que cuenta con un encanto colonial, arrecifes coralinos y aguas curativas.
Sobre el Aeropuerto
El Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães queda a una media hora del centro de la ciudad y es uno de los aeropuertos con más movimiento de Brasil donde se atienden tanto vuelos nacionales como internacionales.
Dentro de sus instalaciones encuentras tiendas, farmacia, restaurantes, cafeterías, cajeros automáticos, casas de cambio, puntos de información para el viajero, entre otros.