Lo sentimos, no es posible reservar en línea
Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechasPreguntas frecuentes
La Ciudad Amurallada
Admire la arquitectura colonial, camine por calles adoquinadas y visite los fuertes de San Felipe del Morro y San Cristóbal. Plazas, iglesias y museos completan el recorrido.
Restaurantes, cafés y bares están a pocos pasos entre sí. Combine cocina local con propuestas contemporáneas y mercados artesanales.
Disfrute playas como El Escambrón, explore museos de arte y camine entre tiendas y centros comerciales. Ideal para escapadas de fin de semana.
Viejo San Juan (fortalezas y adoquines) • Playas: Flamenco, La Monserrate, El Escambrón, Boquerón y Sun Bay • Museos: de Arte de Puerto Rico, de Arte Contemporáneo, Casa Blanca, de la Farmacia, del Mar, de Nuestra Raíz Africana y del Tabaco.
Planifique su viaje por San Juan y el Caribe
Manténgase en contacto con nuestros asesores
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y mostrar contenido según las preferencias del usuario. Al continuar, se acepta su uso. *Para deshabilitarlas puede hacerlo desde el navegador de su preferencia.