report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A SEVILLA

“Centro neurálgico de culturas”

Cuando llegas a Sevilla sientes la sensación de viajar a través de la historia, de estar en un lugar querido por los fenicios, tartésicos, romanos, árabes, cristianos y ahora por todos los turistas que llegan de todas las partes del mundo a disfrutar de una de las ciudades más bellas de España.

Sitios Turísticos

  • La Catedral de Sevilla: Es también conocida como la Catedral de Santa María de la Sede, el templo gótico más grande del mundo y tercero cristiano después de San Pedro en roma y San Pablo en Londres.
  • La Giralda: Es la torre del campanario de la Catedral, en su época fue la más alta del mundo, con la que se logró una mezcla de estilos, culturas y civilizaciones.
  • El Acuario: Este sitio recrea el viaje que realizó Magallanes en 1519 y los visitantes pueden conocer los diferentes fondos marinos y un tanque con tiburones.
  • Museos: de Bellas Artes, Arqueológico, de Artes y Costumbres Populares, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Archivo General de las Indias, Casa de Pilatos, Palacio de los Marqueses de La Algaba, de Carruajes, entre otros.
  • Real Alcázar: Este palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad, ha sido utilizado como alojamiento de reyes y otras personalidades. Su gran atractivo son sus verdes jardines con naranjos y palmeras.
  • Semana Santa en Sevilla.

Plaza de España, Sevilla

Fachada de la Catedral de Sevilla

La giralda, Sevilla

Panorámica de Sevilla

Otros Destinos

 

Oporto

 

Valencia

 

Barcelona

 

Milán

 

Madrid

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp