Playas
La arena blanca con aguas cristalinas la vas a encontrar a lo largo de 34 kilómetros, en 60 playas públicas, donde podrás practicar kitesurf y windsurf en el norte, surf al lado este de la isla y si buscas bucear debes dirigirte al oeste.
Naturaleza
Este paseo se hace en tranvía eléctrico hasta llegar a la cueva de Harrison, un laberinto natural rocoso ubicado en el centro de la isla, lleno de estalactitas, estalagmitas y ríos subterráneos.
De Safari por la isla
Súbete a una 4x4 y disfruta de un safari guiado descubriendo entre caminos las sorpresas que guarda esta isla paradisiaca y si prefieres recorrerla por agua aborda un catamarán para que conozcas y tomes el sol mientras navegas.
Centro histórico
El centro de Bridgetown, declarado patrimonio de la UNESCO, es una muestra viviente de la arquitectura bien conservada de la ciudad histórica.
Plan de compras
Si muestras tu pasaporte podrás hacer compras de productos importados exentos de impuestos. Hay todo tipo de tiendas, las de las marcas famosas, como la de las artesanías locales.
Festivales
En Barbados se llevan a cabo celebraciones en torno a la comida, bebida, agricultura, surf, música, golf, carrearas de carros, cultura. La fiesta más grande es el Crop Over Festival, que marca el final de la temporada del cultivo de caña.
Este festival que dura 4 semanas, entre julio y agosto, tiempo durante el cual hay un carnaval con sus correspondientes desfiles, bailes, conciertos y eventos culturales donde no hace falta el legendario ron de Barbados.
Gastronomía
Empieza el día probando una deliciosa fruta o jugo tropical con panes y pasteles caseros recién preparados. Para el almuerzo y la cena puedes escoger entre los restaurantes formales ubicados en los acantilados o los puestos de comida que hay en las playas. Encontrarás menú local e internacional.
“Prefiere los servicios turísticos que sean operados por habitantes del destino”