Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Encuentra tu vuelo

BOG

CUN

Bogotá, Colombia (BOG)

Cancun, México (CUN)

2018-10-24

2018-10-28

1

1 pasajero

Traduce la página

Cancún

El destino más turístico de México

 Cancún es considerado el destino de playa más visitado de México y quizás del mundo.

Cancún es considerado el destino de playa más visitado de México y quizás del mundo. Tiene con qué, playas de arena fina, lugares arqueológicos, paisajes que deslumbran, comida que deleita al paladar y artesanías que todo turista quiere comprar.

Isla Mujeres

Islas Mujeres en Cancún disfruta de esta hermosa playa

Queda frente a Cancún, y es de esos lugares que no debes dejar de visitar para disfrutar de hermosas playas, practicar esnorquel, probar comida del mar al estilo mexicano, recorrer la isla, y si prefieres puedes hospedarte en alguno de los hoteles de la isla.

Cancún Spot

El spot de Cancún lo ubicas en el kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán, puedes tomarte la fotos y compartirlas en tu redes ya que tienes Wifi gratis

Es el punto a donde debes llegar a tomarte la foto, como muestra que estuviste en la ciudad más turística de México. Además, vas a tener WiFi gratis para que subas de inmediato, la imagen a tus redes. Lo ubicas en el kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán en una de las zonas hoteleras.

Aquarium Cancún

 El Aqurium de Cancún es la mejor atracción familiar, más de 140 especies en exibición

Está abierto de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Vas a ver más de 140 especies entre tortugas marinas, mantarrayas, tiburones y pregunta en la taquilla por los horarios para admirar el show de los delfines. 

Parque Xel-Ha

El Parque Xel-Há, localizado en la Rivera Maya, en Quinta Roo, Cancún, bautizado Xel-Há que la lengua Maya que significa

Esnórquel y nadar con los delfines son las principales atracciones de este parque con una laguna de aguas cristalinas. Otra actividad que llama mucho la atención es el Sea Trek, que es una forma de explorar el suelo marino, usando unos cascos con tubos para respirar y no necesitas saber nadar.

Horario: Todos los días de 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Parque Xcaret

Xcaret una de las atracciones más importantes en Playa del Carmen, parque natuaral

Es el parque natural en Playa del Carmen, donde vas a encontrar ríos subterráneos y canales de agua dulce que te llevarán a través de cuevas y túneles. Hay más de 50 atracciones construidas en medio de este paisaje con senderos rodeados de árboles y plantas endémicas.

Horario: de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta la media noche. Los Sábados y domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. 

Mercado 28

En el Mercado 28 podrás encontrar artesanías mexicanas, restaurantes de comida típica, joyerías, bancos, supermercados

Desde la zona hotelera debes viajar en la ruta R2 para llegar a este lugar típico de Cancún, surtido de artesanías mexicanas, restaurantes de comida típica, joyerías, bancos, supermercados. Hay de todo, para todos los gustos.

Isla Contoy

Isla Contoy es un área natural protegida desde 1961, es el más importante refugio de aves marinas del Caribe Mexicano

Desde un muelle en Cancún navegarás alrededor de una hora, hasta llegar a la isla en donde podrás ir al museo en el que conocerás la fauna y la flora del lugar, la laguna, el mirador y las dunas, y también dispondrás de tiempo para tomar las mejores selfies. Este paseo se combina con el de Isla Mujeres.

Parque Dos Ojos

 El Parque Dos Ojos ofrece cinco cenotes al público, para que puedan admirar y apreciar la naturaleza de la región.

En este lugar te esperan muchas sorpresas que te encantarán, 28 cenotes de los cuales cinco están abiertos al público, cada uno ofrece una experiencia diferente. Jaguar, un cenote para disfrutar desde cualquier ángulo; Nicte Ha, una piscina natural en medio de la selva; Dos Ojos, con una naturaleza acuática que te encantará; el Pit, una caverna acuática sublime para bucear y el Misterio Maya, con grutas llenas de Misticismo.

Museo subacuático de arte Musa

Usando el esnórquel conocerás el hogar de unas 400 estatuas hechas con cemento marino, en el Museo Subacuático

No te vayas a perder este arrecife artificial más grande del mundo. Usando el esnórquel conocerás el hogar de unas 400 estatuas hechas con cemento marino, entre las que se destacan la Cruz de la Bahía, Hombre en Llamas, el Coleccionista de los sueños, Bacab, Antropoceno, un Beatle…

Reserva Ecológica de Sian Ka’an

Reserva Ecológica de Sian Ka’an esta área protegida y declarada Patrimonio de la Humanidad

Esta área protegida y declarada Patrimonio de la Humanidad, queda entre Tulum y Felipe Carrillo. Cuenta con playas, dunas, cenotes, arrecifes de coral y una selva tropical con fauna y flora.

También te puede interesar:

 

“Con un turismo responsable, la forma de viajar ha cambiado”

Más Destinos

 

Miami

 

Fort Lauderdale

 

Mendoza

 

Ciudad de México

 

Orlando