Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Cannes

“Capital mundial del cine”

Esta ciudad francesa es conocida por el festival de cine realizado anualmente para convocar a los famosos de la pantalla grande y ser una de las plataformas que lanzan a la fama a las cintas que se presentan allí.

Panorámica Cannes Francia

Cannes se destaca también, por ser una de las ciudades más bonitas de la Costa Azul, convirtiéndose en un destino para visitar en cualquier época del año y disfrutar del lujo a lo largo de sus calles.

Sitios turísticos

Playas

Muchas de las playas privadas pertenecen a los hoteles, se puede pagar por la entrada o si se prefiere también se encuentran 13 playas públicas.

 Playas en Cannes Francia

Le Suquet

Es uno de los barrios más vistosos, con casas llenas de color y su calle principal que nos lleva a Mont Chevalier, donde se encuentran restos de un palacio medieval y la iglesia de Notre Dame de L'Esperança, desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad.

Notre Dame Cannes Francia

Saint-Antonie

Esta calle es famosa por sus restaurantes, donde se pueden degustar los platos de la cocina francesa, como las ostras, el magret de pato o una tabla de quesos.

Commandant André

Es otra zona llena de tiendas, bares y restaurantes con una gran oferta gastronómica.

Villa Domergue

 Barrio Pintoresco en Cannes Francia

De julio a septiembre se puede visitar esta villa, construida en 1934, donde los jardines que rodean la mansión se convierten en los protagonistas para admirar.

Espace Miramar

Queda ubicado en el bulevar de La Croisette y la calle Pasteur, un espacio dedicado para los espectáculos, cine y exposiciones temporales. Está abierto al público los días en invierno y verano, excepto los lunes.

 Cannes Francia

Aeropuerto

Este aeropuerto es una de las puertas de entrada a la Riviera francesa, desde Saint-Tropez hasta el Principado de Mónaco, queda ubicado entre el macizo de Estérel, la bahía de Cannes y la región de Grasse, exactamente a 5 kilómetros al occidente de la ciudad de Cannes, en el Departamento Alpes-Maritimes al sureste de Francia.

“Viajar con conciencia, es saber viajar"

Más Destinos

 

París

 

Ciudad de México

 

Cartagena


Encuentra tu vuelo

BOG

CEQ

Bogotá, Colombia (BOG)

Cannes, Francia (CEQ)

1

1 pasajero

Traduce la página