Playas
Si buscas un lugar tranquilo para pasar en familia para ir de playa, la de Fort Lauderdale es la ideal. Son 11 kilómetros de arena blanca y un mar de aguas tranquilas, donde también encontrarás restaurantes para tener una gran cena bajo la luz de las estrellas.
Sawgrass Mills
También te lo van a referir como uno de los sitios de compras, si viajas a Miami, por ser tal vez el más grande la Florida. Son 400 tiendas de todo tipo, restaurantes, almacenes de ropa, deportivas, de tecnología, que complacen el gusto de los turistas
Hollywood Beach Broadwalk
Esta calle peatonal que cubre cerca de 4 kilómetros frente al mar Atlántico, es bastante concurrida por los ciclistas, patinadores y quienes les gusta correr. Para comer puedes escoger entre unos 50 restaurantes, también encuentras boutiques, hoteles y 3 parques.
Gulfstream Park
Se reúnen en un solo lugar, una gran escultura ecuestre, que es un enorme caballo alado luchando contra unos dragones, restaurantes, tiendas, bares, un casino al estilo de Las Vegas y las populares carreras de caballos.
Flamingo Gardens
En este parque de conservación animal vas a ver animales exóticos, entre los que están los famosos flamingos, jardines y plantas exóticas.
Everglades National Park
Si quieres un encuentro cercano con los cocodrilos de los pantanos de la Florida, has una reserva para que te lleven en una lancha propulsada por aire. Además, podrás conocer algo acerca de la cultura de la tribu nativa americana Seminoles.
“Si visita ecosistemas sensibles, infórmate de cómo hacerlo para causar el menor impacto posible”