Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Fort Lauderdale

Anímate y descubre Fort Lauderdale

La también conocida como la “Venecia de América”, por la cantidad de canales que la recorren, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por aquellos que quieren evitar las aglomeraciones de Miami.

Esta ciudad con una excelente oferta hotelera, ofrece todos los beneficios de un lugar de playa: museos, restaurantes, bares, centros comerciales…

Playas

Si buscas un lugar tranquilo para pasar en familia para ir de playa, la de Fort Lauderdale es la ideal. Son 11 kilómetros de arena blanca y un mar de aguas tranquilas, donde también encontrarás restaurantes para tener una gran cena bajo la luz de las estrellas.

Sawgrass Mills

También te lo van a referir como uno de los sitios de compras, si viajas a Miami, por ser tal vez el más grande la Florida. Son 400 tiendas de todo tipo, restaurantes, almacenes de ropa, deportivas, de tecnología, que complacen el gusto de los turistas

Hollywood Beach Broadwalk

Esta calle peatonal que cubre cerca de 4 kilómetros frente al mar Atlántico, es bastante concurrida por los ciclistas, patinadores y quienes les gusta correr. Para comer puedes escoger entre unos 50 restaurantes, también encuentras boutiques, hoteles y 3 parques.

Gulfstream Park

Se reúnen en un solo lugar, una gran escultura ecuestre, que es un enorme caballo alado luchando contra unos dragones, restaurantes, tiendas, bares, un casino al estilo de Las Vegas y las populares carreras de caballos.

Flamingo Gardens

En este parque de conservación animal vas a ver animales exóticos, entre los que están los famosos flamingos, jardines y plantas exóticas.

Everglades National Park

Si quieres un encuentro cercano con los cocodrilos de los pantanos de la Florida, has una reserva para que te lleven en una lancha propulsada por aire. Además, podrás conocer algo acerca de la cultura de la tribu nativa americana Seminoles.

“Si visita ecosistemas sensibles, infórmate de cómo hacerlo para causar el menor impacto posible”


Encuentra tu vuelo

BOG

FLL

Bogotá, Colombia (BOG)

Fort Lauderdale, Estados Unidos (FLL)

1 pasajero

Traduce la página

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.