Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Medellín

Descubre los lugares más pintorescos

Medellín, la segunda ciudad más grande y poblada de Colombia se ha convertido en un atractivo turístico por su estilo, Feria de las Flores, el alumbrado de navidad y por muchas otras razones, que hacen que el visitante nacional y extranjero se quiera quedar. 

Museo de Antioquia y la Plaza Botero

Es uno de los lugares que hay que visitar, para conocer la historia cultural y artística, a través de sus más de 5000 objetos que componen la colección de este recinto, que además es una de las joyas arquitectónicas de Medellín.

La colección incluye pinturas, dibujos, esculturas, documentos, piezas históricas, una muestra de obras del maestro Fernando Botero y la sala Pedrito Botero, la que más encanta a los niños.

Museo de Antioquia | Plaza Botero

Parque Explora

Si viajas con niños, este es el sitio ideal para compartir, divertirse en un ambiente totalmente interactivo, a través de salas y espacios y un gran acuario.

Allí vas a encontrar la sala infantil, diseñada para niños de cero a seis años; el salón de proyecciones 3D, pionera en efectos especiales en la ciudad, estudio de radio y televisión donde tus pequeños serán los protagonistas y la Sala Abierta con experiencias de física, jardines nativos y un bosque de niebla.

Parque Explora Medellín

Museo de Arte Moderno

Este recinto reúne a quienes gustan del arte en todas sus expresiones. Ofrece un espacio en el que se puede disfrutar de diferentes campos del arte moderno. Dentro de sus salas vas a encontrar 233 obras de Débora Arango, una de las artistas más destacadas de Antioquia.

Museo de Arte Moderno Medellín

Plaza Cisneros

Este lugar queda ubicado en el centro administrativo de la Alpujarra y la antigua estación del ferrocarril. El gran atractivo son sus 300 columnas de luz de 24 metros de altura con siete bombillas, que simulan las fases de la luna.

Parque de los Pies Descalzos

Cerca al sector de Alpujarra se encuentra este lugar, donde tus pies estarán libres para recorrer el bosque de guaduas, caminar sobre la arena y tener un hidromasaje en los pozos de agua. 

Parque de los Deseos

Es otro de los lugares interactivos que ofrece la ciudad, donde podrás aprender acerca de los fenómenos astronómicos, contemplar el cielo reflejado en un espejo de agua, mirar la hora en el reloj solar y hablar con las conchas acústicas.

Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe Uribe”

Este pulmón de Medellín alberga en sus instalaciones una amplia colección de flora entre un bosque acogedor: También está la muestra de orquídeas que es espectacular, hay espacios abiertos y una laguna que harán de tu estancia un momento muy agradable.

Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe Uribe”

Las fincas de Santa Helena

A las afueras de Medellín, por la avenida de las Palmas, encuentras este corregimiento en donde se cultivan las más de 80 variedades de flores que se exponen en la famosa Feria de la Flores, el evento de agosto, que acoge a turistas de todo el mundo cada año. Puedes armar tu paseo a una finca donde aprenderás acerca de todo el mundo que encierra la vida de un silletero y su arte.

También tenemos para tí: 

“Conserva los residuos hasta encontrar los recipientes de la basura"


Encuentra tu vuelo

MDE

Medellín, Colombia (MDE)

1 pasajero

Traduce la página

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.