Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Encuentra tu vuelo

MDE

Medellín, Colombia (MDE)

1 pasajero

Traduce la página

Medellín

Descubre los lugares más pintorescos

Medellín, la segunda ciudad más grande y poblada de Colombia se ha convertido en un atractivo turístico por su estilo, Feria de las Flores, el alumbrado de navidad y por muchas otras razones, que hacen que el visitante nacional y extranjero se quiera quedar. 

Museo de Antioquia y la Plaza Botero

En el Museo de Antioquia puedes encontrar más de 5.000 piezas que dan cuenta de la historia del departamento y del país

Es uno de los lugares que hay que visitar, para conocer la historia cultural y artística, a través de sus más de 5000 objetos que componen la colección de este recinto, que además es una de las joyas arquitectónicas de Medellín.

La colección incluye pinturas, dibujos, esculturas, documentos, piezas históricas, una muestra de obras del maestro Fernando Botero y la sala Pedrito Botero, la que más encanta a los niños.

Museo de Antioquia | Plaza Botero

Parque Explora

 En el parque Explora podrás encontrar, ciencia, tecnología, un acuario, planetario y mucho más.

Si viajas con niños, este es el sitio ideal para compartir, divertirse en un ambiente totalmente interactivo, a través de salas y espacios y un gran acuario.

Allí vas a encontrar la sala infantil, diseñada para niños de cero a seis años; el salón de proyecciones 3D, pionera en efectos especiales en la ciudad, estudio de radio y televisión donde tus pequeños serán los protagonistas y la Sala Abierta con experiencias de física, jardines nativos y un bosque de niebla.

Parque Explora Medellín

Museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno de Medellín, fue fundado en 1978, por un grupo de artistas, disfruta de las manifestaciones artisitcas y culturales

Este recinto reúne a quienes gustan del arte en todas sus expresiones. Ofrece un espacio en el que se puede disfrutar de diferentes campos del arte moderno. Dentro de sus salas vas a encontrar 233 obras de Débora Arango, una de las artistas más destacadas de Antioquia.

Museo de Arte Moderno Medellín

Plaza Cisneros

En la Plaza Cisneros podrás observar 300 columnas de luz que iliminan el cielo

Este lugar queda ubicado en el centro administrativo de la Alpujarra y la antigua estación del ferrocarril. El gran atractivo son sus 300 columnas de luz de 24 metros de altura con siete bombillas, que simulan las fases de la luna.

Parque de los Pies Descalzos

En el parque de los pies descalzos, podrás disfrutar de caminar en la arena o meter tus pies en los  pozos de agua, este se encuentra ubicado en el centro de Medellín

Cerca al sector de Alpujarra se encuentra este lugar, donde tus pies estarán libres para recorrer el bosque de guaduas, caminar sobre la arena y tener un hidromasaje en los pozos de agua. 

Parque de los Deseos

En el Parque de los Deseos, te ofrece espacio libres, contemplar el cielo reflejado en un espejo de agua

Es otro de los lugares interactivos que ofrece la ciudad, donde podrás aprender acerca de los fenómenos astronómicos, contemplar el cielo reflejado en un espejo de agua, mirar la hora en el reloj solar y hablar con las conchas acústicas.

Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe Uribe”

En el Jardín Botanico podrás encontrar observar ciencia y biodiversidad, disfrutar de eventos y gastronomia adicional educación y cultura

Este pulmón de Medellín alberga en sus instalaciones una amplia colección de flora entre un bosque acogedor: También está la muestra de orquídeas que es espectacular, hay espacios abiertos y una laguna que harán de tu estancia un momento muy agradable.

Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe Uribe”

Las fincas de Santa Helena

A las fueras de Medellín podrás encontrar un corregimiento en donde se cultivan más de 80 variedades de flores que se exponen en la Feria de las Flores en el mes de Agosto

A las afueras de Medellín, por la avenida de las Palmas, encuentras este corregimiento en donde se cultivan las más de 80 variedades de flores que se exponen en la famosa Feria de la Flores, el evento de agosto, que acoge a turistas de todo el mundo cada año. Puedes armar tu paseo a una finca donde aprenderás acerca de todo el mundo que encierra la vida de un silletero y su arte.

También tenemos para tí: 

“Conserva los residuos hasta encontrar los recipientes de la basura"

Más Destinos

 

Miami

 

Fort Lauderdale

 

Madrid

 

Ciudad de México

 

Cartagena