1. Sus playas
El principal objetivo de la mayoría de quienes viajan a Miami es ir a una de sus playas, ya que cuenta con una gran extensión de estas para todos los gustos, los que viajan en pareja, en familia, los surfistas y navegantes.
Te puede interesar: Las mejores playas de Miami
2. La pequeña Habana (Little Havana)
Los cubanos que migraron a Estados Unidos, armaron su pequeña patria en este barrio, con la famosa Calle 8, casas donde no faltan las mecedoras a la entrada, restaurantes con platos típicos y tiendas muy al estilo de este país caribeño, en las que encontrarás el famoso puro y café, así como la mejor música.
3. El centro de Miami
Aquí se mezcla la arquitectura antigua con la moderna, que ha llenado a esta ciudad de rascacielos y lugares interesantes por conocer, como la torre de la Libertad (Freedom Tower), Centros Comerciales, restaurantes y sitios para la rumba.
4. El distrito del diseño
Al norte del centro de Miami queda este barrio pequeño, donde encuentras galerías de arte, boutiques, restaurantes muy originales, y es además el lugar en el que viven muchos arquitectos, diseñadores gráficos y de interiores, de ahí su nombre.
5. Coral Gables
Si quieres conocer mansiones coloniales y mediterráneas con extensos jardines decorados, visita este barrio exclusivo donde además está la Venetian Pool, una piscina rodeada de cascadas, rocas y grutas muy bonitas.
6. Bayfront Park
En este barrio clásico de los 80 con una calle de palmera y edificios altos encuentras varios lugares de interés: la Pepper Fountain que es controlada electrónicamente, un gran escenario en el que se presentan todo tipo de espectáculos musicales y tres monumentos: la Antorcha de la Amistad, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial y el Challenger Memorial.
7. Coconut Groove
Este es el lugar donde encuentras el Museo y los jardines de Vizcaya, el Museo de Ciencias de Miami, hoteles elegantes y Cocowalk, un sitio con entretenimiento multinivel, vida nocturna y tiendas para hacer tus compras.
“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”