report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Miami

La ciudad más latina de Estados Unidos

Miami tiene una variedad de lugares interesantes para que conozcas y ofrece una infinidad de actividades por hacer, así que anímate, viaja y descúbrela.

1. Sus playas

El principal objetivo de la mayoría de quienes viajan a Miami es ir a una de sus playas, ya que cuenta con una gran extensión de estas para todos los gustos, los que viajan en pareja, en familia, los surfistas y navegantes.

Te puede interesar: Las mejores playas de Miami

2. La pequeña Habana (Little Havana)

Los cubanos que migraron a Estados Unidos, armaron su pequeña patria en este barrio, con la famosa Calle 8, casas donde no faltan las mecedoras a la entrada, restaurantes con platos típicos y tiendas muy al estilo de este país caribeño, en las que encontrarás el famoso puro y café, así como la mejor música.

3. El centro de Miami

Aquí se mezcla la arquitectura antigua con la moderna, que ha llenado a esta ciudad de rascacielos y lugares interesantes por conocer, como la torre de la Libertad (Freedom Tower), Centros Comerciales, restaurantes y sitios para la rumba.

4. El distrito del diseño

Al norte del centro de Miami queda este barrio pequeño, donde encuentras galerías de arte, boutiques, restaurantes muy originales, y es además el lugar en el que viven muchos arquitectos, diseñadores gráficos y de interiores, de ahí su nombre.

5. Coral Gables

Si quieres conocer mansiones coloniales y mediterráneas con extensos jardines decorados, visita este barrio exclusivo donde además está la Venetian Pool, una piscina rodeada de cascadas, rocas y grutas muy bonitas.

6. Bayfront Park

En este barrio clásico de los 80 con una calle de palmera y edificios altos encuentras varios lugares de interés: la Pepper Fountain que es controlada electrónicamente, un gran escenario en el que se presentan todo tipo de espectáculos musicales y tres monumentos: la Antorcha de la Amistad, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial y el Challenger Memorial.

7. Coconut Groove

Este es el lugar donde encuentras el Museo y los jardines de Vizcaya, el Museo de Ciencias de Miami, hoteles elegantes y Cocowalk, un sitio con entretenimiento multinivel, vida nocturna y tiendas para hacer tus compras.

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

Más Destinos

 

Cancún

 

Fort Lauderdale

 

Ciudad de México

 

Medellín

 

Cartagena


Encuentra tu vuelo

MIA

Miami, Estados Unidos (MIA)

1 pasajero

Traduce la página

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.