Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Encuentra tu vuelo

MIA

Miami, Estados Unidos (MIA)

1 pasajero

Traduce la página

Miami

La ciudad más latina de Estados Unidos

Miami tiene una variedad de lugares interesantes para que conozcas y ofrece una infinidad de actividades por hacer, así que anímate, viaja y descúbrela.

1. Sus playas

Uno de los objetivos de quienes viajan a Miami es ir a una de sus playas, ya que cuenta con una gran extensión de estas para todos los gustos

El principal objetivo de la mayoría de quienes viajan a Miami es ir a una de sus playas, ya que cuenta con una gran extensión de estas para todos los gustos, los que viajan en pareja, en familia, los surfistas y navegantes.

Te puede interesar: Las mejores playas de Miami

2. La pequeña Habana (Little Havana)

 Barrio cubano de Miami

Los cubanos que migraron a Estados Unidos, armaron su pequeña patria en este barrio, con la famosa Calle 8, casas donde no faltan las mecedoras a la entrada, restaurantes con platos típicos y tiendas muy al estilo de este país caribeño, en las que encontrarás el famoso puro y café, así como la mejor música.

3. El centro de Miami

Ciudad de Rascacielos, centro de Miami

Aquí se mezcla la arquitectura antigua con la moderna, que ha llenado a esta ciudad de rascacielos y lugares interesantes por conocer, como la torre de la Libertad (Freedom Tower), Centros Comerciales, restaurantes y sitios para la rumba.

4. El distrito del diseño

 Distrito del diseño, Miami, galerías de arte

Al norte del centro de Miami queda este barrio pequeño, donde encuentras galerías de arte, boutiques, restaurantes muy originales, y es además el lugar en el que viven muchos arquitectos, diseñadores gráficos y de interiores, de ahí su nombre.

5. Coral Gables

Barrio coral gables, mansiones coloniales

Si quieres conocer mansiones coloniales y mediterráneas con extensos jardines decorados, visita este barrio exclusivo donde además está la Venetian Pool, una piscina rodeada de cascadas, rocas y grutas muy bonitas.

6. Bayfront Park

Barrio clásico de los 80 Bayfront Park

En este barrio clásico de los 80 con una calle de palmera y edificios altos encuentras varios lugares de interés: la Pepper Fountain que es controlada electrónicamente, un gran escenario en el que se presentan todo tipo de espectáculos musicales y tres monumentos: la Antorcha de la Amistad, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial y el Challenger Memorial.

7. Coconut Groove

Museo y jardines de Viscaya

Este es el lugar donde encuentras el Museo y los jardines de Vizcaya, el Museo de Ciencias de Miami, hoteles elegantes y Cocowalk, un sitio con entretenimiento multinivel, vida nocturna y tiendas para hacer tus compras.

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

Más Destinos

 

Miami

 

Fort Lauderdale

 

Ciudad de México

 

Medellín

 

Cartagena