Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Orlando

Qué más ver en Orlando fuera de los parques

En Orlando, tienes mucho por hacer: visita parques tematicos, realizar compras, restaurantes

Si quieres conocer algo más que los parques en Orlando, debes planear otros días para tus vacaciones o programar otro viaje. Aquí te ayudamos con los mejores lugares para que conozcas más de esta ciudad:

Harry P. Leu Gardens

 En Leu Gardens puedes explorar el jardín botánico de 50 acres muy cerca del centro de Olrlando podrás apreciar una gran variedad de plantas

Si quieres tener contacto con la naturaleza, visita este parque lleno de grandes robles y palmeras, jardines llenos de camelias, rosas, flores tropicales y un huerto, que conocerás recorriendo los diferentes senderos donde además encontrarás la Casa Leu del siglo XVII, que funciona como museo de arte decorativo.

Ubicación: 1920 North Forest Avenue, Orlando Página oficial: Leu Gardens

Downtown

En Downtown de Orlando puedes encontrar gran variedad de actividades por hacer, comprasm galerias de arte, restaurantes

Además de ser el corazón de la ciudad, encuentras tiendas, restaurantes y galerías de arte, y si quieres disfrutar de una vida nocturna este es uno de los sitios.

Centro Espacial Kennedy

 El Centro Espacial Kennedy, lo encuentras a 45 minutos de Orlando en Cabo Cañaveral donde puedes hacer un recorrido y observar el trabajo necesario para un lanzamiento

Queda a 45 minutos de Orlando, la experiencia es genial para quienes les gusta la astronomía y conocer de cerca el funcionamiento de las naves espaciales y el transcurrir de la vida de los astronautas.

¿Qué voy a hacer? Ver cohetes que estuvieron en el espacio, escuchar grabaciones realizadas por los astronautas y estar en un simulador de lanzamientos. Kennedy Space Center

Wekiva Island

Wekiva Island, puedes relajarte, puedes alquilar las areas  y disfrutar del rio

A media hora al norte de Orlando ubicas esta isla, un paraíso ecológico, donde puedes navegar por el río, bañado por varios manantiales, y ver diferentes especies de aves y tortugas, encuentras lugares para comer, canchas para jugar voleibol y sitios para descansar.

Al terminar el día, puedes asistir a algún show en vivo o a las actividades de pintura y si prefieres hay cabañas para alquilar y pasar la noche. Página web: WeKiva Island

Dirección: 1014 Miami Springs Drive, Longwood, Florida 32779

Museos

Si te gusta el plan de museos, te recomendamos:

En Animals Unvelied en Orlando, es un museo de osteolgía podrás apreciar los 400 esqueletos de animales

* Animal Unveiled: Este museo de historia natural tiene dentro de sus instalaciones 400 esqueletos de animales

Ubicación: 8441 International Dr, Suite 250, Orlando, FL 32819-9314 Skeleton Museum

 The Mennello Museum preserva pinturas realizadas por Earl Cunningham

* The Mennello Museum: Dentro de la exhibición se destaca la colección permanente del destacado pintor autodidacta Earl Cunningham y obras de otros artistas tradicionales y contemporáneos de los Estados Unidos.

Ubicación: 900 East Princeton Street Orlando, FL 32803 The Mennellon Museum Of American Art

 

“Durante tus viajes compra siempre en el comercio legal para evitar estafas y engaños”

Más Destinos

 

Miami

 

Fort Lauderdale

 

París

 

Medellín

 

Cartagena


Encuentra tu vuelo

BOG

ORL

Bogotá, Colombia (BOG)

Orlando, Estados Unidos (ORL)

1 pasajero

Traduce la página

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.