Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Navega al vaivén de las olas
en la Casa Navegante Cholón

Aviatur casa navegante en caratgena, Barú Cholón

La Casa Navegante está ubicada en la Ciénaga de Cholón, sobre el costado occidental de Barú considerada como la laguna costera más extensa del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y donde se encuentra playas de arena blanca y fina como Agua Azul y La Playita.

Cholón la conforman tres habitaciones, 3 baños, un comedor japonés, sala, piscina, 4 asoleadoras, energía solar, aire acondicionado, planta eléctrica y una cocina dotada con todos los servicios necesarios para una estancia agradable y un total confort en medio de la naturaleza y la refrescante brisa del mar.

Dentro de la Casa se cuenta con una atención personalizada por parte del capitán encargado de la operación de la casa, un maquinista y una cocinera dispuesta a atender cada detalle del menú que se escoja.

También se tiene la opción de llevar los víveres para que preparen sus platos preferidos o algún menú especial. También se puede escoger el menú de la casa que incluye productos de la región como el coco, arepas de huevo, carimañola, pescado, plátano, mariscos, bebidas y postre.

Del comedor hay que hablar. Queda al lado de la piscina con una mesa de vidrio para 6 comensales, quienes mientras saborean el delicioso sazón de la cocinera pueden disfrutar de las garzas, el paisaje y mirar la fauna marina a través del piso que es transparente.

Cómo llegar

Debe llegar a Cartagena desde donde se viaja en lancha por unos 45 minutos, atravesando la bahía y si prefiere el transporte terrestre lo llevarán desde “La Heroica” hasta Punta Iguana y de allí a Casa Cholón.

Servicios

Además de disfrutar todos los servicios de Casa Cholón, puede escoger las actividades del zodiac para hacer esnórquel, buceo y de regreso ser testigo de un lindo atardecer caribeño.

Para el recorrido en el zodiac cuenta con el acompañamiento de un guía y tiene una duración de unas dos horas, tiempo durante el cual se pasará por manglares hasta llegar a un arrecife de corales donde se puede hacer esnórquel y vivir la mágica experiencia de explorar este mundo submarino.

Los buzos certificados pueden hacer inmersiones sencillas, dobles y nocturnas en uno de los mejores lugares de buceo del Caribe colombiano, donde se encuentran arrecifes coralinos, aguas cristalinas y peces multicolores.

Casa Navegante Cholón

Sala - Casa Navegante Cholón

Parasol - Casa Navegante CholónHamaqueros

Comedor - Hamaca - Casa Navegante Cholón

Haz un recorrido 360° por la Casa Navegante


En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos y paquetes con calidad y respaldo, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.