Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Cinco lugares para enamorarse de Barcelona 

Destinos turísticos de Barcelona, Catedral de la Sagrada familia, El paseo de la Gracia, las Ramblas, el barrio Gótico, playa de Barceloneta

 

La capital catalana es un destino imperdible durante una visita a España, así que alista tus maletas y prepárate para caminar durante horas y dejarte deslumbrar por bellezas como la Playa de Barceloneta.

Barcelona se destaca por ser un territorio lleno de lugares espectaculares llenos de historia y arquitectura, comida deliciosa y gente que acoge a sus visitantes para hacerlos sentir como en casa. Además de lugares obligados como el museo Picasso y el Palacio de la música Catalana, perfectos para turistas como tú, que están dispuestos a conocer, caminar y empaparse de conocimiento, historia y cultura, existen otros destinos que te harán enamorarte perdidamente de esta ciudad.

Cinco lugares para viajar por Barcelona

Aquí te dejamos algunos lugares que debes visitar. Alista tu cámara, zapatos cómodos y emprende tu recorrido por estos lugares mágicos llenos de cultura.

Lugares para conocer en Barcelona

Descubre otros destinos a los que puedes viajar con Aviatur: Descubre los encantos del Perú y Las tradiciones y fiestas mexicanas.

dejanos tus datos

“Sueña, nosotros te llevamos, #NosFuimos con La Azcárate”. En AVIATUR.com  puedes reservar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.