Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Lugares para enamorarse de Barcelona

5 lugares para enamorarse de Barcelona

 

La capital catalana es un destino imperdible durante una visita a España, así que alista tus maletas y prepárate para caminar durante horas y dejarte deslumbrar por bellezas como la Playa de Barceloneta.

Barcelona se destaca por ser un territorio lleno de lugares espectaculares llenos de historia y arquitectura, comida deliciosa y gente que acoge a sus visitantes para hacerlos sentir como en casa. Además de lugares obligados como el museo Picasso y el Palacio de la música Catalana, perfectos para turistas como tú, que están dispuestos a conocer, caminar y empaparse de conocimiento, historia y cultura, existen otros destinos que te harán enamorarte perdidamente de esta ciudad.

Cinco lugares para viajar por Barcelona

Aquí te dejamos algunos lugares que debes visitar. Alista tu cámara, zapatos cómodos y emprende tu recorrido por estos lugares mágicos llenos de cultura.

Descubre otros destinos a los que puedes viajar con Aviatur: Descubre los encantos del Perú y Las tradiciones y fiestas mexicanas.

dejanos tus datos

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.