Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

El día de los muertos: una tradición muy mexicana 


El día de los muertos es una tradición mexicana en la que los colores, aromas, sabores y texturas resaltan en cualquier situación.

Conéctate con el Día de los Muertos, una de las creencias más populares de México, heredada de generación en generación y que ha roto fronteras.

Es innegable, México es un país conocido a nivel mundial por su cultura, en la que los colores, aromas, sabores y texturas resaltan en cualquier situación. Por eso, eventos como el Día de Muertos se han convertido en un referente internacional que representa la cultura mexicana.

Esta es una celebración tradicional que rinde honor a los difuntos durante los dos primeros días de noviembre y, aunque representa a la muerte, se celebra con colores, bailes, disfraces y sonidos que alegran a todos aquellos que se unen a la fiesta. Así que asistir a esta fiesta puede ser un plan perfecto si entre tus planes está visitar el país Azteca.



Para vivir esta experiencia en carne propia, alista tus maletas y viaja a una de las tierras que con su cultura se ha dado a conocer en todo el mundo y déjate llevar por sus tradiciones y gente que seguro te hará sentir como en casa.

También tenemos para tí:


dejanos tus datos

“Sueña, nosotros te llevamos, #NosFuimos con La Azcárate”. En AVIATUR.com  puedes reservar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.