Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
 

 Congreso Mundial Brahman 

Un evento ganadero de talla mundial

Este congreso que se realiza a nivel mundial cada dos años y es promovido por la World Brahman Federation, quienes siempre reciben un importante número de visitantes tanto nacionales, como extranjeros.

Durante el evento se hacen visitas a fincas ganaderas, conferencias dictadas por expertos de esta industria y se llevan a cabo paneles donde se exponen casos de éxito del sector.

Ganado Brahman

Este ganado, tipo Cebú, fue creado en Estado Unidos con el cruce de cuatro razas indianas que dieron como resultado unos animales productores eficientes de carne y de leche, que se adaptan a todos los climas y a condiciones extremas, además son resistentes a las enfermedades.

En el 2018 se realizó a Bucaramanga por…

Este congreso brinda la oportunidad de adquirir conocimientos y realizar negocios con otros ganaderos, patrocinadores y participantes.

"Con AVIATUR.com  te enteras acerca del patrimonio cultural del país”. Reserva tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.