Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Conoce Suiza en carro

Conoce a Suiza en carro sin afanes

 

Por ser un país pequeño, lo podrás recorrer en unos cuatro días, sin afanes y la mejor opción es hacerlo a bordo de un carro para que disfrutes al máximo, porque vas a querer estacionarte cada rato.

Zürich podría ser la primera opción, en donde podrías conocer los alrededores del lago de la ciudad, descansar en uno de los miradores, ir hasta la Torre de Freitag y el Frau Gerold Garten.

No dejes de conocer la Catedral Grossmünster y la iglesia de la Abadía de Fraumünster, una a cada lado del río Limatt y unidas por el Puente de Münster.

Luego da un recorrido por el Casco Viejo con calles peatonales, por las cuales vas a encontrar tiendas, restaurantes y cafeterías para que te des un gusto gastronómico.

Berna, a una hora de Zurich, sería la segunda opción. Llega al casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares más hermosos de Suiza. Sus edificios medievales rodeados por el río Aar aún se conservan en buen estado. 

Conoce el Zytglogge, que es la torre del reloj ubicada en la calle principal, donde hay varias fuentes de agua potable, y Münster que es la catedral gótica, en cuyo portal está representado el Juicio Final.

Así mismo, descubre si logras el ingreso, el Parlamento de Suiza, la Casa y Museo de Albert Einstein y los osos que aparecen a lo largo del recorrido, en el escudo de la ciudad, en las estatuas de las fuentes y en los regalos que podrías comprar.

A una hora de Berna llegas a Interlaken, ubicada entre los lagos Thun y Brienz y a la sombra de Jungfrau, una montaña alpina, Patrimonio de la Humanidad, muy visitada para realizar parapente y  en la época de invierno para ir a esquiar. 

Si te atreves a subir esta montaña, puedes ir en tren o en funicular, que es más económico, te bajas en un mirador que te quitará el aliento y pondrá tu adrenalina al máximo. Importante. No debes sufrir de vértigo.

Lucerna es el último destino del recorrido por Suiza. A lo largo de la desembocadura del río Reuss en el lago Lucerna se concentra el casco viejo. Uno de sus mayores atractivos son los puentes de madera que atraviesan el río, entre los que se dice está el más antiguo de Europa, se llama la Capilla que con la Torre de Agua conforman el escenario de la mayoría de las postales de la ciudad.

Ten en cuenta que en este país, la moneda es el Franco suizo.  

También te puede interesar: 5 Escapadas en Carro por Europa

 

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.