para las madres gestantes
Si estás embarazada y el médico te lo permite, aprovecha y escápate en pareja para disfrutar de unos días tranquilos y románticos.
Este plan se conoce como “Baby Moon” y lo ofrecen diferentes cadenas hoteleras a nivel mundial. Las Madres reciben toda clase de mimos como bolsas de antojos, masajes prenatales y deportivos, tratamientos de spa, aperitivos para la media noche y cócteles sin alcohol para brindar por ese nuevo ser.
En Colombia tenemos el hotel Sofitel Lengend Santa Clara, adecuado en un convento colonial -declarado por la Unesco Patrimonio Histórico de la Humanidad- ofrece una elegancia y lujo contemporáneo tanto en sus 122 habitaciones como en sus zonas sociales. Una de las ventajas es que está ubicado dentro del Centro Histórico de la Ciudad Amurallada, ante lo cual la futura madre puede aprovechar para caminar cortos trayectos mientras contempla la arquitectura de la zona.
El hotel tiene un menú que incluye bebidas naturales para calmar cualquier antojo. Además cuenta con el spa “Somama” que ofrece tratamientos con productos para pieles que están en proceso de cambio hormonal y tratamientos faciales para cada tipo de piel.
Claro que, si se piensa en un destino para niños, y mamás por supuesto, Disney encabeza la lista. Aquí lo mejor es alojarse en Disneys Grand Floridian Resort and Spa. Los huéspedes son recibidos por la Grand Floridian Orchestra, que interpreta jazz y música popular de Disney. Gracias a que cuenta con amplios y verdes jardines, la futura mamá podrá no solo tener tiempo para hacer un poco de ejercicio, sino para apreciar a los lejos los fuegos artificiales de Magic Kingdom, sin necesidad de inmiscuirse en las multitudes.
Si se busca playa, una buena opción para futuras mamás es Aruba, “la isla feliz”. Allí se encuentra el Hyatt Regency Aruba, un complejo de tipo club, a solo 9 kilómetros del aeropuerto. Cuenta con 360 habitaciones, un menú variado, sala de juegos. Además tiene una piscina con cascada de tres niveles, un jardín tropical, una laguna y un spa que ofrece tratamientos, masajes y servicios de belleza.
Pero si además de playa se busca un destino que se complete con atractivos culturas y arqueológicos, Cancún es el lugar. Alojarse en el Moon Palace Golf & Spa Resort es una buena idea, ya que ofrece una combinación ideal de relajación y actividades para todas las edades.
Tan pronto se ingresa, ¡es posible recibir una relajante hidroterapia, masajes y duchas faciales! Además, si se viaja en pareja, se puede disfrutar de un tratamiento relajante en una de las tres cabinas para masajes con vista al campo de golf o al lago.