Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Parque Jungle Island

Vive una experiencia de naturaleza en Jungle Island

Este parque simula una selva tropical, en pleno centro de Miami, es una de las atracciones turísticas más atractivas de la Florida, en donde tendrás la oportunidad de conocer fauna y disfrutar de espectáculos y los toboganes de Neo Splash.

En un día te divertirás a lo grande y conocerás de cerca lémures de Magadascar, serpientes, loros, orangutanes, osos perezosos, flamencos, caimanes, canguros rojos y animales de granja que podrás alimentar.

Adrenalina al máximo

Si te gustan los retos cargados de adrenalina, vas a tener 30 minutos para escapar de una cabina con el ambiente de un asilo, del cual solo podrás salir si resuelves los acertijos antes de que explote una “bomba de tiempo”.

Super Flight

Sube más la adrenalina en este túnel de viento vertical permanente, con simulación de caída libre, en sesiones de 2 minutos. Pero antes, recibirás un entrenamiento por parte del instructor que te acompañará durante esta experiencia, en la que estarás bien protegido con traje de vuelo, casco, gafas, guantes y tapones para los oídos. 

  • Horario: Todos los días, desde las 10: 00 a.m. a las 5: 00 p.m.
  • Ubicación: Este parque está entre el centro de Miami y South Beach (1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132)

“Convive en armonía con la naturaleza”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.