Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Festival de Cannes Francia

Festival de Cannes Francia

Un evento del Séptimo Arte de talla internacionalDel al

Si se quiere ser partícipe de la evolución del mejor cine mundial, hay que programarse para asistir a uno de los eventos más importantes del “Séptimo Arte”, que se lleva a cabo todos los años a mediados de mayo, en la ciudad de Cannes, Francia.

Durante el certamen, la ciudad acoge a cineastas, cinéfilos y visitantes de todo el mundo, que se dan cita en el Palacio de los Festivales y en el Congreso, situado en el Bulevar de la Croisette.

Allí las películas escogidas se toman la pantalla en la que se ven obras de cine de autor para el gran público, obras originales provenientes de diferentes partes del mundo, proyecciones especiales en las que se presenta una selección representativa de cada una de las épocas del cine.

La Palma de Oro

Es el máximo galardón cinematográfico de Francia con gran prestigio internacional, que se ha convertido en garantía de calidad, que permite a sus ganadores tener fama mundial y un creciente número de espectadores que esperan ir siempre a ver las obras de quienes ostentan la Palma de Oro.

Este festival de gran renombre internacional que atrae miles de turistas cada año, fue creado para enaltecer a la mejor película, mejor actor y mejor actriz, y otros premios otorgados a profesionales, artistas e intelectuales del “Séptimo Arte”.

“Todos los lugares tiene su propia historia, naturaleza y cultura”

En AVIATUR.com  puedes comprar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

 
Festival de Cine Cartagena
 
Festival Cine Bogotá
 
Conoce París

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.