Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Se abre el telón para el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

La magia de los cuerpos y las voces se apoderan ya hace 3 décadas, de los diferentes escenarios que se toman a Bogotá cada dos años durante 17 días, tiempo en el cual el talento nacional y extranjero se muestra en su máxima expresión.

El Festival 2020

#HayFestivalDeTeatro 2020, que se llevará a cabo entre el 19 de junio y el 5 de julio y no en Semana Santa como era costumbre. Son 22 grupos de teatro nacionales y 30 compañías extranjeras, que participarán en este evento, que ha convertido a Bogotá como un referente del teatro, a nivel mundial.

 

Fanny Mikey el motor del Festival

Bajo el lema “Un acto de fe en Colombia” en 1988 con motivo de la celebración de los 450 años de la fundación de Bogotá se creó el Festival que ha sobrevivido 3 décadas integrando las mejores manifestaciones artísticas de los países latinoamericanos ante el mundo.

El motor de este evento fue Fanny Mikey, actriz y empresaria oriunda de Argentina, quien convirtió el Festival en el máximo representante y con mayor trascendencia en Colombia y el mundo.

Siempre hay una excusa para viajar a Bogotá y el Festival de Teatro con todo ese despliegue, si que merece estar en la capital de Colombia y tener unos días de esparcimiento, gracias a las mejores presentaciones de las artes escénicas nacionales e internacionales.

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.