Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

En la Casa Navegante Cholón disfruta el paisaje del Caribe

La Casa Navegante, inaugurada en 2011, es una embarcación de estructura metálica que puede soporta más de 30 toneladas de peso, mide 340 metros cuadrados con un motor de 250 caballos de fuerza que funciona con sistema de propulsión y no supera los 8 kilómetros por hora, haciendo que su navegación sea imperceptible para el huésped.

Cuenta con paneles solares que no afectan el medio ambiente y sirven para los ventiladores, los electrodomésticos y para calentar el agua.

En la cabina de mando con 360° de visión, el capitán tiene a su disposición una palanca de aceleración, sirena contra incendio, brújula, radar, un radiotransmisor y un sistema de comunicación de largo alcance.

La Casa Navegante Cholón, no es una casa, tampoco una embarcación, es solo un lugar para cambiar de ambiente y disfrutar de la naturaleza en plenitud al vaivén de las aguas del mar Caribe.

Esa naturaleza la puedes disfrutar desde cualquier rincón de la Casa, tendido en una de las asoleadoras, disfrutando del agua refrescante de la piscina, desde las habitaciones con unos ventanales de piso a techo que te permiten observar cada detalle del paisaje.

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.