Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Playas de Cancún

Las playas de Cancún que debes visitar

Las playas de Cancún están incluidas entre las más famosas del mundo, aquí te contamos a cuáles ir durante tu estadía en esta ciudad costera de México.

Playa Ballenas

Queda entre dos hoteles, en el kilómetro 14 de la zona hotelera de Cancún. Da la sensación de ser una playa privada y es ideal para quienes quieren huir del bullicio.

Playa Chac Mool

Sí lo que buscas es un lugar donde disfrutar de buena comida, busca esta playa, ubicada a 10 kilómetros de Punta Cancún. Cuenta con una gran variedad de restaurantes, además de ser una excelente zona deportiva, en la que podrás practicar vela de embarque, esquí acuático y paravelismo. 

Playa Delfines 

Si te gustan los deportes acuáticos y eres un experto, este es el lugar por su fuerte oleaje. También hay lugares para que descanses y disfrutes de esta playa, ubicada en el kilómetro 18 de la zona hotelera.

Playa Langosta

La encuentras al norte de la zona hotelera y cuenta con los mejores lugares de natación, sin oleaje fuerte, ideal para ir con los niños que estén aprendiendo a nadar. Allí queda un muelle en el que se presta el servicio de traslado a Isla Mujeres.

Playa Caracol

Esta zona en Pinta Cancún que cuenta con una amplia extensión de playa, es ideal para quienes están aprendiendo a nadar, por sus aguas poco profundas y tranquilas. Al llegar allí debes ubicar una puerta de madera al lado del resort Fiesta Americana Coral Beach o a través del terminal de buses de Xcaret.

Playa Juventud

Este lugar pequeño con poco oleaje se encuentra a unos dos kilómetros de la zona hotelera. Allí encuentras incluso, una biblioteca pública donde puedes leer un libro, mientras tomas tu baño de sol. Tiene también un buen número de atracciones y juegos para niños.

Playa Tortugas

En esta playa, ubicada a seis kilómetros de la zona hotelera, es considerada como una de las mejores de Cancún. Cuenta con tiendas de artesanías, restaurantes y autoservicios, baños públicos y estacionamiento. Es muy tranquila, lo que la hace ideal para las familias y desde allí también se puede llegar hasta Isla Mujeres. 

Playa Las Perlas

En este lugar, a dos kilómetros de la zona hotelera, puedes nadar y practicar deportes extremos. También hay restaurantes y bares en la playa. 

Playa Linda

A 4 kilómetros de la zona hotelera, cerca del centro se encuentra esta playa con los mejores lugares para nadar y desde donde puedes salir en una excursión submarina o de buceo.  

 

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.