report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Pueblos de Alsacia en Francia

Recorre algunos pueblos de Alsacia en Francia

Para este recorrido escogimos la región de Alsacia en Francia y destinamos tres días, con el ánimo de conocer pueblos que han inspirado varias historias de cuentos animados.

 Colmar puedes realizar el recorrido en carro y conocer con un centro histórico con muchos lugares de interés para conocer, luego visita la plaza Mártires de la Resistencia, la iglesia protestante de San Mateo

Empezamos por Colmar con un centro histórico con muchos lugares de interés para conocer, luego visita la plaza Mártires de la Resistencia, la iglesia protestante de San Mateo y tómate un descanso en una de las tabernas del barrio de los curtidores. 

Turckheim es uno de los pueblos preferidos por los franceses, que aún se conserva como ciudad amurallada, con casas típicas pintadas con diferentes colores, realiza el recorrido en auto

Siguiendo la ruta, en 15 minutos estarás en Turckheim, uno de los pueblos preferidos por los franceses, que aún se conserva como ciudad amurallada, con casas típicas pintadas con diferentes colores, con entramados en madera y calles adoquinadas, que te llevarán a los viñedos de las afueras, donde te enterarás de la leyenda del dragón, al que le atribuyen la calidad del vino.

En Kayserberg es otro de los pueblos que hay que incluir en este itinerario con sus casas vistosas y lugares agradables donde puedes degustar las galletas de especies

Siguiendo la carretera dirígete a Kayserberg, otro de los pueblos que hay que incluir en este itinerario con sus casas vistosas y lugares agradables donde puedes degustar las galletas de especies y la gastronomía típica de Alsacia.

Riquewihr, uno de los pueblos más turísticos de la región por su gran atractivo son sus casas de cuento, la muralla que rodea todo el casco antiguo y sus viñedos

Continúa con Riquewihr, uno de los pueblos más turísticos de la región. Su gran atractivo son sus casas de cuento, la muralla que rodea todo el casco antiguo y sus viñedos. 

 En Ribeauvillé donde podrás conocer el centro del pueblo, tienes que ir al castillo en la cima de la montaña.

A 5 kilómetros de allí encuentras a Ribeauvillé, donde además de conocer el centro del pueblo, tienes que ir al castillo en la cima de la montaña.

Obernai es un pueblo pequeño pero no menos interesante, lo puedes conocer en una hora. puedes preguntar por la fuente de San Odile, la típica plaza de mercado, la iglesia de San Pedro y San Pablo y la fortificación

Al otro día, en la mañana conduce hasta Obernai, es bien pequeño pero no menos interesante, lo puedes conocer en una hora. Pregunta por la fuente de San Odile, la típica plaza de mercado, la iglesia de San Pedro y San Pablo y la fortificación.

En Estrasburgo cuando realices el recorrido en auto puedes empezar por la maison Kammerzell, la más bonita del pueblo, queda delante de la catedral con una fachada simplemente majestuosa, conoce el palacio de Rohan, el puente cubierto y la presa Vauban

Por último, llega a Estrasburgo y empieza por la maison Kammerzell, la más bonita del pueblo, queda delante de la catedral con una fachada simplemente majestuosa, conoce el palacio de Rohan, el puente cubierto y la presa Vauban, desde donde se toman las mejores panorámicas de esta pequeña ciudad.

También te puede interesar: 5 Escapadas en Carro por Europa

 

“Generamos conciencia a nuestros viajeros del respeto a las comunidades locales”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.