Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Recorre Lima en bicicleta

Recorre Lima en bicicleta

Debes disponer de unos tres días para conocer Lima en bicicleta, aquí te contamos, cómo:

De miércoles a domingo puedes ir al Parque de la Reserva, cerca al centro de la ciudad, donde se ubican 13 fuentes de agua rodeadas de senderos y jardines. De noche son iluminadas con luces de colores que danzan al ritmo de la música y se proyectan imágenes de regiones y símbolos del Perú ¡Es todo un espectáculo!

Otra salida es ir a conocer el centro histórico donde encontrarás las joyas arquitectónicas de la ciudad: el Museo de Arte, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín, el Gran Hotel Bolívar, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno y la Catedral.

El recorrido en bicicleta te llevará también a conocer las calles menos exploradas por los turistas, los barrios Miraflores y San Isidro, las ruinas de los Incas, casas coloniales y el Bosque de Olivos de la época de la colonia. 

Durante el paseo en bici se hace una parada para comer pasabocas típicos en uno de los lugares tradicionales de la ciudad y luego irás a recorrer los malecones que quedan frente al mar, acantilados y varios parques en Miraflores.

Al siguiente día, puedes seguir pedaleando alrededor de las calles culturales y bohemias de Lima: Miraflores y Barranco, la combinación perfecta entre arte, historia, arquitectura y tradición.

Además, conocerás las residencias de escritores, pintores y músicos famosos de Perú, pasarás por parques, tiendas, galerías de arte, bares antiguos, cafeterías. Presta atención al arte callejero y el ambiente cotidiano de los limeños.

Pedaleando es sin duda, una de las mejores experiencias para descubrir lugares contrastantes de Lima, degustar la comida de una de las cocinas más famosas en el mundo y conocer la gente local, que se destaca por su amabilidad.

 

“Trata de contribuir con tu presencia al desarrollo de un turismo responsable y sostenible”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Gastronomía del Perú
 
Destinos Imperdibles del Perú
 
Cartagena en Bicicleta

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.