Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. La Ruta del Sol por el caribe de Colombia

La Ruta del Sol por el Caribe de Colombia

Uno de los planes más agradables para hacer en Colombia es recorrer varios destinos en un solo viaje, como los que se pueden incluir en la Ruta del Sol.

Ruta del sol al estilo colombiano
Conoce el norte de Colombia | Costa de la península de la Guajira en colombia

¿Dónde empieza y termina la ruta del sol?

  1. Santa Marta
  2. Palomino
  3. Riohacha
  4. Cabo de la Vela
  5. Punta Gallinas

Es la ruta que proponemos para conocer el norte de Colombia con playas de arena suave, rodeada de una gran variedad de fauna y flora

En esta ruta se puede realizar actividades de naturaleza como senderismo, avistamiento de aves, rodar en flotador por un río hasta llegar a la desembocadura al mar, probar deliciosos bocados del Caribe, comprar artesanías, pero sobre todo disfrutar de este paisaje único en Colombia.

¿A ti que más se te ocurre?



Reserve su plan y disfrute de la Ruta del Sol:

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.