Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Gastronomía en el mundo
  3. Comida de Hawái

La comida de Hawái, una fusión de sabores

Uno de los atractivos de Hawái es su comida que se destaca por esa fusión de ingredientes locales con algunas recetas norteamericanas, como los cereales y las hamburguesas, Japón hace presencia con los frutos del mar y Portugal pone el toque dulce.  

Poke 

Es un ceviche de atún con semillas de sésamo y algas y se sirve como entrada.

Lomi Lomi 

Este plato de salmón se sirve con cebolla, cebollín y tomate picados. Lo puedes pedir como entrada.

Kalbi Ribs 

Este es el resultado de la mezcla de culturas compuesto por unas costillas de cerdo cocinadas con salsa de soya y sésamo, aderezadas con unos cebollines.

Kalua Pig 

Es uno de los platos más típicos de la gastronomía hawaiana. Es una carne de cerdo desmenuzada envuelta con hojas de plátano, que ha sido cocinada en la tierra al calor de piedras volcánicas.

Malasadas 

Son panecillos de aspecto esponjoso, rellenos de crema y chocolate, cubiertos de azúcar, ideales para acompañar un un café.

La piña 

Cuando se pide un plato hawaiano en cualquier parte del mundo, es porque incluye como ingrediente principal la piña, fruta que no hace falta en la comida de esta isla. Es más, si viajas a Hawái debes comer este manjar de la naturaleza. 

También tenemos para tí:

 

“Como recuerdo de tu viaje llévate fotos y no fragmentos de los bienes culturales protegidos”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.