Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Qué hacer durante las largas esperas en los aeropuertos

 Que hacer en Conexiones largas, Aeropuertos

Hay varias razones que causan largas esperas en los aeropuertos: controles migratorios, cambio de terminal y conexiones entre los destinos. Aquí compartimos algunos consejos que pueden ser muy útiles.

1. Confort en las salas VIP 

Sals Vip en Aeropuertos

Si en el itinerario hay alguna conexión que requiera una espera larga y en caso de no tener otro plan, es mejor contar con este servicio. En los aeropuertos estas salas ofrecen más comodidad, bufé con un menú variado, lugares donde dormir, duchas, spa, algunos cuentan hasta con cabinas para trabajar en privado. 

2. Estadía en un hotel

Hoteles en el Aeropuerto

Si lo que se quiere es dormir para tener un descanso placentero, es mejor pagar un alojamiento. Muchos aeropuertos cuentan con una buena infraestructura hotelera.

3. Explora la ciudad

 Explora la ciudad, largas esperas en el Aeropuerto

¿Hay varias horas de espera y se está con el equipaje? Existen unas cabinas para dejarlo guardado. Libre de maletas, se pide un mapa en los puestos de información turística y a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Eso si, hay que tener en cuenta la hora de regreso para llegar puntuales al check in.

4. Probar la comida local

Probar comida local, sabores, gastronomia en conexiones Largas

Si hay suficiente tiempo, que bueno aprovechar y disfrutar de las delicias locales y de pronto llevar algunas golosinas para el resto del viaje.

5. Qué hacer en el aeropuerto

 Salas de juegos para niños en Aeropuertos, diversion, juegos ludicos

Si se necesita visa para estar en el destino donde el avión aterrizó y no se tiene este documento, hay que aguardar obligatoriamente en el aeropuerto. En estos casos se puede optar por alguna de las actividades que se ofrecen en los aeropuertos, como las salas de juego para los niños, librerías, capillas, tiendas y entretenimientos.

6. Conectarse a Internet

 Internet en esperas largas en Aeropuertos

Otra alternativa es navegar en Internet, los aeropuertos tienen sitios donde este servicio es gratuito y el tiempo se va sin que nos demos cuenta. También nos podemos conectar con otros viajeros en las mismas condiciones como en https://traviajar.es

7. No olvidar que…

Visitar tiendas en Aeropuertos, Conexiones Largas

También en los aeropuertos se cuenta con tiendas en las que se ofrecen diferentes servicios y productos, y si hay gusto por las compras, ir de vitrinas es un buen pasatiempo. Sin embargo, si es el comienzo del viaje, lo mejor es no llenarse de tantas cosas.

 

“Con aviatur.com entérese  acerca del patrimonio cultural del país que esté visitando”

Destacados

 
Tips empacando maleta de viaje
 
Viajes largos en Avión
 
Qué llevar en maleta de Mano