Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Tips para viajar a Aruba

Aruba One Happy Island, La Isla Feliz

Si estás buscando un lugar en el Caribe con brisa fresca, oleaje suave, arena fina, relajación y diversión, reserva un viaje con destino Aruba, la “Isla Feliz”.

Te compartimos unos consejos para que esta experiencia sea única y disfrutes este viaje:

Descanso en Aruba, unas vacaciones familiares o simplemente tomar un descanso.

  • Vacuna de la fiebre amarilla: Si tu origen es Colombia debes mandártela aplicar, mínimo 10 días antes del viaje, ya que es uno de los requisitos para ingresar a este país caribeño. 

  • Tarjeta de inmigración: Antes de embarcarte te recomendamos diligenciar este documento, para que evites demoras innecesarias en inmigración. 

    Aquí te dejamos el link: Trámite tarjeta de Inmigración

Vacaciones en Aruba, una oportunidad de disfrutar una playa de arena blanca impresionante y días soleados.

 

  • Formas de pago: Aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito, sin embargo es recomendable llevar dólares en efectivo y en bajas denominaciones.

  • De compras: Aruba es conocido porque allí se consiguen tiendas de lujo en las que encuentras las marcas más famosas de joyería, ropa, perfumes y accesorios.También puedes conseguir en el comercio local, artesanías, productos de sábila, cremas para el cuidado de la piel, así como los famosos quesos holandeses, la salsa picante de papaya y otras delicias de Europa y Asia.

Playas de Arena Blanca, Mar Turquesa, Disfruta de tus vacaciones bajo el sol, relajándote  en las Playas de Aruba

 

  • Transporte: Hay mucha facilidad para que te desplaces de un lugar a otro, ya sea en taxi, buses, el vistoso tranvía o bien puedes alquilar un carro y disponerte a descubrir esta isla fascinante.

  • Hospedaje: Aruba cuenta con una infraestructura hotelera de excelente calidad, además encuentran ubicados sobre el sector de las mejores playas de la isla.

  • Gastronomía: En la isla confluyen una gran cantidad de nacionalidades que han contribuido con la riqueza de la mesa de Aruba, por lo que vas a probar una oferta que incluye una fusión de sabores provenientes de Europa, Suramérica, Asia y el Caribe.

Por esta y muchas más razones que vas a encontrar cuando estés allí, vas a considerar a Aruba como el destino ideal del Caribe.

 

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

En AVIATUR.com  puedes reservar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

 
Aruba para todos los gustos
 
Experiencias en Aruba
 
Tips para Actividades en el Agua