Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Tips para viajar
  3. Tips para viajes largos en avión

Tips para viajes largos en avión

 

Si sigues estos consejos, tu viaje de más de 8 horas, pasará sin que te des cuenta:


  1. Si viajas en tarifa económica, procura reservar un buen asiento, es decir que esté bien ubicado y tus piernas tengan suficiente espacio.

  2. Elige una buena maleta de mano.

  3. No te vayas a estresar solo pensando en lo largo del viaje, acuérdate que al otro lado hay un destino por descubrir.

  4. Vístete con ropa cómoda y holgada, zapatos que no te vayan apretar, ya que los pies tienden a inflamarse.

  5. Procura llevar una almohada de viaje, una cobijita, unos antifaces y tapa oídos.

  6. Lleva a la mano tus productos de aseo que deben ir empacados en una bolsa con sello hermético.

  7. Procura hidratarte durante el trayecto, ya que el ambiente seco del avión tiende a deshidratar, así que evita el café, el té y las bebidas alcohólicas, y no está de más llevar gotas para los ojos y crema hidratante.

  8. Si tienes una dieta especial, debes avisar a la aerolínea, no vayas a comer algo que te pueda hacer daño.

  9.  No te vayas a quedar todo el tiempo sentado, es conveniente que cada una o dos horas te desplaces por los pasillos, estires las piernas y la espalda, para evitar que puedas desarrollar una trombosis venosa.

  10. Usa el entretenimiento a bordo, lee un libro, juega con tus compañeros de viaje o has amigos. Cuando menos pienses ya habrás llegado.

 

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.