Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechas
Si estás en Bogotá y no tienes ganas de ajiaco, date una pasada por Tamarine, el nuevo restaurante del hotel JW Marriott. Una propuesta asiática arriesgada, pero sobre todo fresca.
Puedes empezar con los calamares crujientres de arroz, con aderezo leve de chiles ahumanos. Pero ojo: deja campo para compartir algunos de los platos fuertes. Aunque todos son campeones, recomendamos el Pad Thai Tamarine, preparado con langosta combinada con entraña importada, hongos ostra, vegetales chinos y limonaria. El salmón jengibre también amerita chuparse los dedos. Y si lo tuyo no es la comida de mar, opta por el pollo orgánico jazmín y wok, salteado con vegetales.
Hacer dieta aquí, es pecado. La oferta incluye Tempura de Banana y Miel, que se acompaña con helado de té verde; Crema Quemada de Limonaria, elaborada con frutos rojos, cardamomo, menta y limonaria, y el toque dulce de la panela quemada; Chocolate Tamarine, una >tarta tibia con tamarindo, frutos rojos en Sake y helado de jengibre ¡Imposible resistirse¡
En este lugar se consiguen platos fuertes entre $28.000 y $58.000. Y si lo que quieres es picar, las entradas cuestan entre $11.000 y $18.000. Los coctelitos a $22.000.
En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.