¿Pensando en las vacaciones de fin de año? Para disfrutar sin contratiempos, la planeación es clave: prepare su itinerario y viaje con la tranquilidad de estar protegido en todo momento.
La asistencia de ASSIST CARD cubre múltiples eventualidades durante su viaje. Según el producto adquirido, varía el alcance de los servicios y los montos de cobertura. Desde atención médica y hospitalaria, medicamentos, odontología, especialistas y exámenes, hasta apoyos por cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y asistencia legal, entre otros.
Ante una eventualidad lejos de casa, usted no está solo: con ASSIST CARD recibe ayuda inmediata y acompañamiento profesional sin esperar reembolsos posteriores. Un equipo propio, distribuido en más de 85 centrales en el mundo, lo guía de principio a fin en su proceso de atención.
Recuerde: una atención médica de urgencias en el exterior puede superar fácilmente los USD 1.200 por un caso sencillo (p. ej., dolor de oído). Viajar con asistencia es viajar con tranquilidad.