Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechas
Dejar propinas en restaurantes, hoteles o cualquier servicio que se haya prestado es considerado mala educación... ¡un insulto! No olvides además que cuando entres a una casa japonesa, lo habitual es quitarse los zapatos y dejarlos en la puerta. ¡Y cuidado si estás resfriado!.. no está bien visto sonarse la nariz de forma demasiado sonora.
¿A quién no le gusta las flores? De hecho en Rusia, es una buena opción de regalo si eres invitado a una casa. Eso sí, siempre debes verificar que sean número impar… ¡Los números pares de flores se reservan para los funerales! También no olvides que en Rusia no se puede pasar dinero directamente de mano en mano. Hay que colocarlo en algún sitio para que la otra persona lo tome. De hecho en las tiendas rusas, en el área de caja, hay un platillo especial para poner el dinero para que lo tome el cajero y luego recoger de la misma forma el cambio.
A la hora de comer, abstente de jugar con los palillos chinos: no los muevas demasiado ni apuntes a nadie con ellos, ¡está considerado como algo de mala educación! Ah, y no olvides que como gesto hacia el anfitrión, los platos no deben terminarse por completo. Dejar una pequeña cantidad de comida en el plato indica que los anfitriones han provisto a sus invitados de la suficiente cantidad de alimento.
Por más que te parezcan cómodos, usar jeans de color azul es prohibido en Corea del Norte. ¡Todo por estar asociados con Estados Unidos y con la cultura occidental! Extrañamente, los jeans color negro, son totalmente legales. Ojo, las mujeres no deben usar pantalón. Experiencia No olvides que en Corea del Norte no hay cajeros automáticos ni tampoco se reciben tarjetas de crédito. Debes pagar en euros o yuanes. El dólar no se recibe ni por equivocación y el won, la moneda oficial, no está permitida a los turistas.
Olvídate de los largos besos de despedida en las estaciones de tren en Francia. La ley fue aprobada en 1910 a causa de los retrasos que provocaban las despedidas en la salida de los trenes.
Ojo si se te cae un billete al piso: ¡Está prohibido pisar el dinero! Pero especialmente las monedas ya que en ellas aparece la cabeza del rey, por lo tanto resulta de muy mal gusto y extremadamente irrespetuoso pisarlas. No menos importante es tener en cuenta que en Tailandia es prohibido salir a la calle sin ropa interior puesta ¿Cómo harán los controles?
Fue gracias a la irresponsabilidad de los que consumen chicle y lo pegan en puertas y paredes, que ese producto se prohibió en Singapur desde 1992. Si te atreves y eres descubierto, ¡la multa que pagarás será de 500 Euros!
En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.